Kleydralnd, una nación que después de la muerte de su líder queda pérdida sin ninguna ley o regla que impida el caos.
A falta de alguien que guíe al pueblo, éste entra en una guerra interna en la que todo el mundo quiere ser el nuevo gobernador. A raíz de esto surgen los ejércitos defensores: ejércitos creados con el fin de defender a los civiles de los terroristas y otras amenazas.
El primer ejército defensor que surge son los barones de negro, pero como a cualquiera que se la da un poder excesivo sin límites, Lister Almulet, líder de éste, dejó sus deberes a un lado para hacerse con un control absoluto.
Y como siempre debe haber alguien que se aprovecha de los más poderosos, Desmond Ray decide crear otro ejército defensor (Enjambre) con el supuesto fin de cubrir los puntos ciegos de los Barones de negro (y de paso poder conseguir algo de popularidad para convertirse en el futuro gobernador).
Al percatarse de esto, Zabala Fitrei reúne a unos cuantos hombres y crea el ejército defensor los "Guardianes" que durante un tiempo si se encargó de lo que se había propuesto desde un principio: Intentar quitarle el poder a Lister y a Desmond y defender al pueblo, pero la ansiedad de poder y la avaricia también acaban por consumir a Zabala, logrando que los Guardianes acaben igual que los otros dos ejércitos.
Al ver todo esto, la hija de un ex militar, Natalie Casper, junto a su novia Aya Theros crean el movimiento extremista los Rapiñadores, creado para intentar tumbar a todos los ejércitos defensores y conseguir la paz en la nación.
Al ver que los métodos de Natalie no estaban funcionando, si no que por el contrario estaban empeorando todo, Christopher Ryans, reúne un ejército de jóvenes creando el movimiento de la Resistencia, intentando apaciguar un poco toda la guerra y transformar a Kleydralnd como la nación que era antes que el colapso.
Nadie tiene muy claro el origen de él Destello nocturno, y nadie sabe exactamente la historia de Kendra River, lo único que se sabe es que nunca nadie de dicho movimiento muestra su cara y solo salen exclusivamente de noche, y que si intentas detenerlos te puedes dar por muerto...
ESTÁS LEYENDO
Mata O Muere: Coronam Mortuorum
Science FictionEn una nación donde las reglas son lo de menos el colapso de ésta es inminente y solo hay una forma de impedirlo: luchar contra los que la quieren destruir y ganar. En la guerra por salvar la nación, Christopher, líder de la resistencia, se verá obl...