Tenko miró con miedo a Rantaro, pronto todos los que se encontraban en la fiesta comenzaron a acerarse a ellos formando un círculo alrededor de ambos. Kaede miraba con ternura la escena al igual que Kirumi, Shirogane, Gonta, Kaito y Yumeno. Saihara evitaba soltar una estruendosa risa, en cierto modo así no era la actitud del chico, pero como era de esperarse de un detective sabía cosas que muchos otros no y una de ellas era que Chabashira detestaba a Amami por su apariencia de "Mujeriego", después de todo quizás Tenko se lo debía por haber arruinado su beso con su amada pianista.
— A Atua le gusta esto —Dijo Angie elevando sus brazos con una gran sonrisa en su rostro.
— ¡Vamos, Chabashira-chan! —Gritó Ouma con ese cierto brillo en sus ojos que lo hacía parecer un niño aparte de su actual apariencia—. ¡Amami-chan y tú serían una graaaan pareja! —Volvio a gritar alargando la palabra "gran".
— Ciertamente —Ésta vez habló Kirumi—. No me imagino como se sentiría Amami-kun si lo rechazaran —Susurró lo último para sí misma con una expresión de preocupación en su rostro aunque Tenko había podido oírlo perfectamente.
No quería, no quería aceptar la propuesta de Amami, era un mujeriego, un sucio mujeriego, tenía a todas las mujeres a sus pies y ella no quería ser parte de ese "harem" , podía verse a kilómetros que eran sus títeres, ella no quería ser un títere, era una mujer y no podía dejarse llevar por alguien como un sucio hombre, mucho más si era un mujeriego.
— Y-Yo...—No quería, no podía.
Desvió su mirada a los presentes mientras Rantaro aún sostenía su mano, todos miraban con anhelo la escena —A excepción de Saihara quien aún se reía—, no podía soportarlo, todos la miraban incluida Yumeno, ¿Ella la detestaría si rechazaba a Amami? Himiko era una de las mejores amigas de Amami, el de orbes verdes era casi como su hermano mayor, si hacía sentir mal a Rantaro... seguramente ella sí lo odiaría... No quería perder a su amada Yumeno-san, pero no soportaría salir con un mujeriego, sabiendo que habría caído en el juego en el que todas sus compañeras habían caído y que sería una mujer más a la lista de juegos de Rantaro.
— ¿Chabashira-san? —Las palabras de Amami sacaron a la practicante de Aikido de sus pensamientos.
No podía, no podía rebajarse de ese modo, no podía perder su dignidad.
Volteó a ver a Yumeno una vez más, la va a odiar, pero aunque suene egoísta prefiere a su dignidad antes que salir con un sucio hombre, antes que a Himiko.
Ellos le habían causado tanto daño, tanta tristeza, tanto dolor, no iba a olvidar todo su pasado por Himiko por más que quisiera.
— ¡No! —Gritó con fuerza la pelinegra mientras tomaba la mano de Amami con fuerza y lo tiraba al suelo, no faltó tiempo para que los gritos de todos sus compañeros con sorpresa y susto llegaran—. ¡No puedo hacerlo! ¡Tenko sabe que sabes bien lo que haces! ¡Puedes actuar con las otras chicas pero Tenko sabe lo que eres! —Lo miró con odio, todos sus recuerdos de la infancia, todas las burlas, todos los rechazos volvieron a su mente. Amami estaba en el suelo mirándola con miedo, Kirumi se encarga de curar el nuevo moretón que Chabashira le había propiciado—. ¡Tienes la fanfarronería de un campeón! —Volvió a mirarlo con enojo, Rantaro podía ver fuego en los ojos de la chica—. Supongo que cuando tienes una de más se hace fácil, podría ser fácil, pero Tenko sabe lo que eres —Repitió una vez más esa frase, aquellas palabras no podían salir de la mente del de cabellos verdes "Tenko sabe lo que eres" —. La piruleta debe haberme confundido, eres un idiota por pensar que yo sería otra víctima, dilo, actúa como quieras, pero de ninguna manera Tenko va a caer por ti, no intentes ocultarlo, Tenko sabe lo que eres.
ESTÁS LEYENDO
Womanizer [Danganronpa V3] [AmaCha]
Fanfiction[Título basado en la canción de Britney Spears "Womanizer"] Te observo Obteniendo más que otra probadita Baby, tú tienes a todas las marionetas bajo control Mintiendo de la mejor manera, pero las llamo como las veo Sé quien eres, sé quien eres ba...