Capítulo 5

448 28 55
                                    

Todos los presentes excepción de Maki miraron atónitos, a Tenko, ¿En verdad se disculparía con Rantaro?

— ¿Lo dices en serio? —El primero en hablar fue Kaito, lo único que Chabashira hizo en respuesta fue asentir manteniendo una mirada seria.

— Ojalá Amami-kun estuviera aquí... —La siguiente en hablar fue Kaede—. Me dijo que no se sentía bien y que prefería faltar hasta que se sintiera mejor porque nos deprimiría con su estado de ánimo.

Rápidamente la expresión de Saihara se tornó a una de molestia lo cual Harukawa notó.

— Deja de ponerte celoso... —Le murmuró la de orbes rubís—. Cambiando de tema, ¿Por qué el repentino interés en disculparte con él? —Dijo Maki desviando su mirada a Chabashira—, y ¿Qué hacían los dos juntos?

— Saihara-san tenía un plan... Para que pudiera conseguir el perdón de Amami-san y de todos ustedes, pero no alcanzó a decírmelo en la mañana, se nos hizo tarde y ya no pudimos entrar a clases, eso fue todo.

Maki, Kaito y Kaede se miraron entre sí, con el gesto en su rostro era posible saber que se intentaban preguntar si creerles o no, aunque al final optaron por creer en ellos y aceptar sus palabras.

— ¿Y cuál era el plan? —Preguntó la pianista.

— En realidad no pude decírselo porque llegaron ustedes, pero sería que Chabashira-san invitara a Amami-kun a un parque de diversiones, nosotros junto con toda la clase iríamos y veríamos que ya no debíamos estar molestos con ella porque estaba haciendo un esfuerzo por comprender e intentar llevarse mejor con Amami-kun —Dijo el detective con una risa nerviosa—. Podríamos hacerlo el sábado.

— Suena bien —Dijo Momota—. Pero escucha Chabashira, no permitiré que vuelvas a tratarlo de esa forma así que estaré detrás de ti todo el día.

La semana pasó como era costumbre, a excepción de que la mayoría del salón descontando a Kaede, Shuichi, Kaito, Maki y Ryoma estaban molestos con ella, sin duda alguna Tenko había intentado volver a hablar con Himiko aunque esta siempre la ignoraba, cuando no tenía opción simplemente le decía "cuando Amami te perdone hablaremos" Amami había faltado toda la semana, los primeros días de la semana fueron por lo que había pasado en la fiesta, el resto era porque aún no se atrevía a mirarle a la cara a Tenko después de lo que le había dicho, no sabía cómo sentirse respecto a ella, si enojarse por lo que le había hecho, deprimirse o fingir que nada había pasado entre ambos y olvidar sus sentimientos por ella, aunque la primera era lo más factible a él no le gustaba enojarse con la practicante de Aikido después de todo sus sentimientos no se lo permitían ni en lo más mínimo, con recordar su sonrisa hacía que todo rastro de enojo hacia ella se convirtiera en tristeza.

Por otro lado Tenko había estado intentando contactar a Amami, le pidió su número a Kaede pero esta le dijo que no podía pasarle nada si Rantaro no le daba su autorización, Shuichi al igual que Maki y Kaito le dijeron que no lo tenían ya que eran pocas personas en su clase las que tenían el número del chico, probablemente Himiko lo tenía ya que una vez le vio platicando con él por mensajes pero obviamente ella no querría pasarle nada porque aún seguiría molesta así que no se molestó en preguntarle si se lo podía pasar o no.

El tiempo en el que todos estuvieron molestos con Tenko, ella decidió pasarlo sentándose en receso con el grupo de Shuichi, ellos eran bastante unidos, inclusive Maki parecía ser otra persona cuando estaba con ellos, hablaba mucho con Kaede, a veces llegaba a abrazarla, con Kaito siempre estaba tomada de la mano y con Shuichi hablaban ocasionalmente, ambos eran bastante serios, era difícil ver una conversación entre ellos en la que no estuvieran hablando de Kaito y Kaede o que en medio no estuvieran los mencionados. A decir verdad Chabashira admiraba la amistad que los cuatro poseían eran demasiado unidos y si uno caía uno lo levantaba, se ayudaban los cuatro mutuamente en cualquier cosa, aquello era bastante tierno ante los ojos de Tenko.

Womanizer [Danganronpa V3] [AmaCha]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora