Capítulo 2

357 25 44
                                    

La fiesta que Amami llevaría a cabo estaba por iniciar, la practicante de Aikido soltó un suspiro. Después de haber golpeado a Rantaro y haberlo ignorado el resto de la semana... ¿En verdad iría? Ciertamente no podía dejar a Yumeno sola, quizás la maga sí podría cuidarse sola pero a Tenko le daba pendiente que estaría en una fiesta muy poco apropiada para ella y con Angie, dejarla sola no era lo más conveniente pero... No sabía cómo se presentaría, varios de sus compañeros seguían molestos con ella por lo que le había hecho a Amami, entre ellos Kaede, Kaito, Shuichi, Kokichi, Kirumi y Tsumugi. La maid había dicho que su comportamiento le había parecido inapropiado y que debía pedirle una disculpa a Rantaro cosa a la que ella se negó, después de todo él había tenido la culpa por besarla sin su consentimiento ¿Por qué nadie entendía eso?

Revisó su celular al ver que tenía un mensaje, se sorprendió al ver el remitente:

Amami Rantaro.

La chica no pudo evitar soltar un suspiro de confusión ante ello, abrió el mensaje mientras soltaba un suspiro.

Chabashira-san, me preguntaba si vendrías a la fiesta, sé que estás molesta conmigo y no he podido encontrar una manera en la que me perdones, pero por favor te pido que vengas.

— Maldito mujeriego. —Murmuró con molestia mientras tocaba sus labios recordando el beso que le había dado.

Se recostó en su cama mientras soltaba un suspiro, todos sus compañeros asistirían, también aquellos de otras clases, Kirumi le comentó que quería ir para estar un tiempo con Togami, un chico de un grado más alto al de ellos, como siempre la chica intentó decirle que no era adecuado que se interesara en un chico como él porque podría ser un "Mujeriego" claramente a la maid no le importó aquello y le dijo que debería de dejar de juzgar a todos los chicos de esa manera. Lo mismo pasó con Kaede quien le dijo que iría con Shuichi, aparte de que coordinarían disfraces, igual Yumeno quien estaría en la fiesta con Ouma, Tsumugi, Miu, todas le dijeron básicamente lo mismo.

Debería dejar de ser tan infantil Chabashira-san, Byakuya-sama no es un mujeriego, he ofrecido mis servicios a la familia Togami por tanto tiempo que puedo confirmarle que eso no es cierto.

Nyeeeh Ouma no es así, además tiene tendencia homosexual, él sólo mi amigo.

Chabashira-san, Saihara-kun es mi amigo y tú sabes que quiero que seamos algo más, si el en verdad fuera lo que tú dices ni siquiera sería mi amigo.

Gonta-kun es un caballero Chabashira-san, deberías de dejar de juzgar a todos los hombres así.

¡Vaya, Feminazi! ¿No tienes nada mejor que hacer que molestar a las máquinas de semen?

Maki simplemente levantó una ceja y se fue.

Soltó un suspiro mientras recordaba las palabras de sus compañeras ¿Debería dejar de juzgar a los hombres así? Le habían molestado tanto cuando era niña y ahora todos le obligaban a creer que eran buenas personas y que debería dejar ese prejuicio de una vez por todas.

Ojala entendieran que eso era muy difícil.

Soltó un suspiro y escuchó su celular indicando una video-llamada, sabía de quien se trataba: Amami. Soltó un gruñido y tomó el celular con suma molestia.

— ¡Si sigues jodiendo no iré a... —Se calló al ver que a quien había respondido era la video-llamada, era Yumeno. — ¡Y-Yumeno-san! C-Como lo siento, espere... —Himiko levantó una ceja de confusión en su respuesta. — ¿De qué está disfrazada? —practicante La de Aikido miró confundida a su amiga a la cual le veía un antifaz rojo con cinco puntos negros, su cuello era negro y se alcanzaba a mirar que el resto de su traje era rojo con motas negras, su cabello estaba amarrado en dos coletas.

Womanizer [Danganronpa V3] [AmaCha]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora