three

5.4K 590 89
                                    

Namjoon se encontraba  tirado en su cama , llorando .

- namjoon - era yoongi quien acaba de entrar a su habitación - ¿Estás bien?

Namjoon nego , yoongi se sentó al lado de él y empezó a acariciarle el cabello.

- ¿Que paso?- el moreno no dijo nada- ¿Es por jungkook?.

Namjoon asintió y rompió en llanto .

Después de unos minutos logro tranquilizarse y hablo .

- ju-jungkook me contó que.....que Hiba a tener una cita con Yugyeom -y volvió a llorar .

Yoongi no veía eso como algo tonto , ya que sabía todo el amor que namjoon le tenía jungkook .

- tranquilo amigo - acariciándole el cabello - seguramente no pasará nada .

- jungkook lo decía con mucha alegría - lágrimas volvieron a salir de sus ojos - ademas.....

No pudo continuar por que rompió en llanto otra vez .

- además... ¿Que paso nam?

- los vi besándose.

Yoongi no supo nada más que hacer que abrazarlo .

- hyung ¿Como entraste? - pregunto namjoon después de unos minutos .

- tu hermano me dejó entrar - dijo yoongi sonriendo un poco .

- hyung - susurro namjoon - le voy a decir algo ¿Ok?- yoongi asintió - lo shippeo con mi hermano .

Y haci fue como namjoon recibió un golpe en la cabeza por parte de yoongi.

Yoongi se encargó de distraer a namjoon , vieron películas y comieron helado .

Definitivamente namjoon tiene un buen amigo .

MIO.   [NAMKOOK]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora