[SUJIN]

5K 486 129
                                    

Yoongi estaba recostado en su cama preguntándose en que momento se empezó a fijar de esa manera en el hermano de namjoon.

Conocía a seokjin desde que conoció a namjoon, le pareció un tipo demasiado guapo e inalcanzable.

Kim Seok Jin , con 20 años de edad, hijo mayor de los  Kim , estudia gastronomia, hermano de namjoon y el tipo que tiene perdidamente loco a Min Yoon Gi.

Por que si lo tiene  loco , su espalda , sus ojos , sus labios , su altura , simplemente perfecto.

Si querer pensar más en eso decidió ir a casa de namjoon.







Tocó la puerta y segundos después seokjin la abrió, estaba sin camisa.

Este hombre me quiere matar  - pensó yoongi.

- Hola... ¿está namjoon? - pregunto después de poder quitar la vista del cuerpo de seokjin.

- no , pero si quieres lo puedes esperar - dijo sonriendo.

Yoongi asintió Y seokjin se hizo a un lado dejándolo pasar.

- ¿quieres  tomar algo?

- si - sonrió levemente yoongi.

Seokjin fue ala cocina por jugó y yoongi se quedó sentado en el sillón de la sala.

-ten - dijo Jin sentados al lado de yoongi.

- gracias - susurro yoongi y ambos dejaron los vasos en la mesita que estaba adelante de ellos.

- y Cuéntame cómo vas en la escuela.

- bien - dijo yoongi sonriendo - y ¿tu como vas?.

- excelente- sonrió mientras lo miraba - tu sonrisa es muy linda - dijo acariciando la mejilla de yoongi.

- gracias- dijo sonrojado.

No sabe cómo ni en que momento , pero se estaban besando, sólo le costó 3 segundos responder.

Jin sonrió en el beso , yoongi colocó sus manos en los hombros de jin , mientras este con una mano acariciaba su mejilla  y la otra la tenía en su cintura.

Se separaron , Jin junto sus frentes , yoongi lo miraba embobado.

- ¿q-que significó Eso? - dijo yoongi mirándolo a los ojos.

- yoongi , me gustas  - con sus dos manos agarró la cara de yoongi - yo quería preguntarte algo - yoongi asintió para que continuará- ¿ quieres tener una cita conmigo?.

- ¡Si! - si antes estaba sonrojado se puso peor al darse cuenta que había gritado - si quiero  y tambien me gustas - sonrió feliz.

- me pone feliz saber eso - y volvió a unir sus labios en un tierno beso.

Ese fue un gran día para Min yoongi y Kim seokjin , estaban tan concentrados que no se dieron cuenta que namjoon había entrado junto a jungkook y que este momento se encontraban mirando la escena.

- Mi shipp es real - dijo namjoon feliz y jungkook asintió sonriendo.


- Mi shipp es real - dijo namjoon feliz y jungkook asintió sonriendo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Espero que les allá gustado el cap

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Espero que les allá gustado el cap .

MIO.   [NAMKOOK]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora