Todos estaban en la casa de namjoon, jimin ,taehyung y hoseok estaban sentados en el sillón más grande , yoongi estaba en el otro sillón sentado en las piernas de seokjin, y por último namjoon y jungkook los cuales estaban en el piso.
Estaban en una pequeña reunión de amigos.- yoongi hyung ¿qué es lo que más te gusta de seokjin hyung? - pregunto jungkook con una pequeña sonrisa.
- lo que más me gusta - dijo yoongi mirando a seokjin a los ojos - ¿qué no me gusta de seokjin? - soltó una pequeña risa y se acuerdo en el pecho de seokjin- a mi me gusta todo , pero algo que me vuelve loco es su espalda. - dijo sonrojado y dándole un beso a seokjin.
Jungkook los miro de manera tierna , le gustan las parejas felices, el quisiera algún día ser así con namjoon.
- jungkook ¿te gusta alguien? - pregunto hoseok.
- si... - susurro con las mejillas rojas.
Namjoon lo miro con sorpresa y tristeza.
- chicos voy al baño , ya vuelvo. - dijo namjoon.
Yoongi miro a jungkook con un poco de rabia , seokjin sólo miraba a yoongi , jimin lo miro con una pequeña sonrisa , se acercó a él y le dijo.
- ya es hora de que lo hagas- jungkook se paró y fue por su hyung.
Al estar frente a la puerta del baño llamo a su hyung.
- Nam - dijo suave - joonnie, abre por favor.
Un minuto después salió por aquella puerta un namjoon con los ojos y una sonrisa.
- ¿pasa algo kookie?.
Jungkook no dijo nada sólo se acercó y con todo el valor que tenía, lo beso, lo estaba besando , namjoon estaba sorprendido por aquello pero después de unos segundos el empezó a corresponder el beso colocando sus manos al rededor de la vi fue a de jungkook y este colocando las suyas por sus hombros.
Un beso tierno , un beso que ambos querían, algo que ambos habían soñado, por fin lo estaban asiendo , por fin se estaban besando.
- h-hyung usted me gusta mucho - hablo jungkook después de separarse teniendo sus frentes juntas - yo solo necesitaba valor para decírtelo.
- a mi también me gustas , no sabes cuanto espere este momento - beso la frente de jungkook y lo atrajo más a él- tenerte entre mis brazos , besarte , decirte cuanto te quiero y obviamente que tu sintieras lo mismo por mi.
Ambos sonrieron y se volvieron a fundir en un tierno beso.
ESTÁS LEYENDO
MIO. [NAMKOOK]
Short Story"- NamJoon tus celos no son normales - dijo yoongi amigo de namjoon -son solo celos de mejores amigos - ¿estás seguro que no te gusta jungkook?" pareja principal :NAMKOOK Pareja secundarias : SUJIN , VMINHOPE CAPITULOS CORTOS