♥Parte 6♥

94 14 2
                                    


CONTINUANDO...

-Gracias Red por protegerme...

-No te preocupes, y tu gracias por apoyarme.

-Bueno creo que debo ir a dormir, me prestas tu cama por favor.- Dijo haciendo ojitos tiernos

-Te dije que si- Dijo sonriendo le al pequeño.

Red se sentía algo preocupado por el código FELL tal vez Error tenia razón posiblemente dañe a BlueBerry.
Decidió distraerse conversando con Berry.
Hablaban sobre como eran sus universos y cuales eran sus gustos y fobias, Red aprendía y conocía más sobre su Blue. Pero Red paro de hablar al notar un bostezo del contrario.

-Blue ya deberías ir a dormir - Se acerco a el.

-Pero- Soltó un bostezo- No tengo sueño.

-Si pareces un niño- Dijo soltando una risa para después cargar al menor en su hombro.

-Oye no soy un niño je je je - Daba patadas para soltarse.

-Pues para mi si lo eres - Dijo recostándolo en la cama.- Buenas noches a sido un día largo- Se disponía a salir pero la voz del menor lo impidió.

-Red, crees que puedas dormir conmigo- Tenia pena por preguntar.

-Esta bien...- Dijo sonrojándose un poco para después recostarse a lado de Blue.

-Gracias- Dijo con una sonrisa tierna y un sonrojo.

-Y... Berry porque querías que te acompañe?- Decía mientras cubría con las frazadas para los dos.

-Porque tengo miedo- Se acurrucaba en las frazadas.

-De que?- Pregunto Red.

♥ Distanciados ♥ (CherryBerry)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora