❤ Parte 9 ❤

69 10 0
                                    

Pero en la lejanía habían varios personajes peculiares viendo la escena romántica. Por un lado causaba ternura y felicidad pero por el otro repudio y orgullo.

-Jejeje que bien por ellos...-Decía un personaje feliz por Red y Blue, es impresionante que el protector de los AU's este viendo esta hermosa escena.

-Si es lindo, gracias a esta relación habrá mas sentimientos positivos en Underfell.-El soñador veía con muchas ansias la escena.

-Dream, angelito quieres espiarlos más... -El de la cicatriz observaba con ternura a su lindo soñador.

-Aw~ Cross, bueno creo que debemos dejar a los Tortolitos en paz- Abrazo a su pareja- Vamos Ink...

-No ustedes adelantense, yo voy a ver si es que Error o uno de sus aliados esta por aquí, los llamare si las cosas se ponen rudas- Hizo una seña con sus manos dando en cuenta que se podían ir.

-Bueno adiós Ink...- Dijeron en unisolo para después salir de la escena como por parte de magia.

Ink se encontraba preocupado el sabia que Error estaba cerca, el sabia sobre lo que le paso a Honey también sabia sobre lo que Red era mucho antes de conocer a Berry, el tenia que estar atento a cualquier movimiento de Error; pero por otro lado el personaje mencionado veía la escena con algo de repudio y orgullo con un toque de satisfacción.

-Bueno Blue ya sabes que es lo que tienes que hacer.-Decía un personaje entre las sombras, se le había formado una sonrisa de victoria.

♥ Distanciados ♥ (CherryBerry)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora