♥ Parte 3 ♥

88 18 1
                                    


CONTINUANDO...

Berry estaba encerrado en el cuarto de Red, el no tenia nada que hacer así que se puso a ensayar otra vez su discurso "Atrapa humanos"

Mientras tanto con Red...

Red se estaba dirigiendo a Grillby s, para tomar algo de mostaza y profundizar sus pensamientos...

-*Por Asgore, si lo hubiera matado en el primer momento que lo vi, no estuviera pensando en esto, y ahora que haré con el al llegar a casa

Red llego a Grillby s , se sentó al frente de Grillby...

-Lo mismo de siempre- Dijo "animado"

-Hola, Red yo también estoy tan feliz de verte.-Era muy notorio su sarcasmo.

-Si hola fogata, ahora mi mostaza.- Se notaba que ya quería su mostaza.

-No tienes remedio...

Grillby se había parado para traerle su preciada mostaza a su apurado amigo.

-Gracias...- Dijo con tristeza.

-Y ahora que problemas tienes, es raro de que vengas aquí y no se te ve mucho por Snowding.-Limpiaba algunos vasos mientras hablaba.

-Solo es un amigo que esta trayendo muchos problemas en mi casa y conmigo.- Fueron las palabras del esqueleto.

-Adivino con tu hermano.- Dijo sin animo.

-Si, Espera en mi CASA, con mi HERMANO, Oh no no no, terminara hecho polvo.-En sus palabras se notaba angustia y temor.

-Que?-No entendía para nada la situación.

En ese momento Red salio corriendo de Grillby s hacia su casa...

-Corre! Maldita sea nadie debe saber que me puedo teletransportar corre o lo mataran.- Tuvo que seguir corriendo hasta que tuvo una idea se puso detrás de un árbol de Snowding y se teletransporto a su cuarto.

♥ Distanciados ♥ (CherryBerry)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora