Cuatro.

127 13 31
                                    

(Taehyung):

Cuando regresé a la mesa, Yoongi me miraba preocupado, sus ojos reflejaban susto e inquietud, mientras que yo no podía creer lo que acababa de pasar. Estaba en una especie de colapso mental por ese beso. Aún sentía lo tibio, su respiración, lo que pasó en mi estómago durante esos segundos y todos los sentimientos que revivió.

- ¡Tae! ¿Me estás escuchando?-. Preguntó Yoongi tomando mis hombros mientras me sacudía con precaución.

- ¿Eh?...-. Me tomó un tiempo volver de mis pensamientos, intentaba aún asimilar lo ocurrido. Recién ahí me percaté de que estaba parado como idiota frente a mi novio que se preocupaba por mi estado.- Yoongi, vámonos de aquí. Por favor, rápido-. Dije al reaccionar mientras le tomaba la mano y me lo llevaba a rastras hacia la salida.

Tenía que sacarlo rápido de allí antes de que viera a Jungkook. No quería ni imaginar la reacción de Yoongi al encontrarse con la persona que me lastimó en un pasado, y que tanto rencor le ha guardado en este tiempo. 

- ¡Pero Tae... ni nos hemos despedido de los chicos!-. Intentó soltarse de mi agarre.

- Luego le avisamos por whatsapp, pero ahora nos tenemos que ir-. Exclamé arrastrándolo.

- ¡¿Qué diablos te pa...?!-. No alcanzó a terminar la oración, cuando en medio de las luces de la discoteca, pudo divisar a Jungkook aproximarse hacia nosotros.

- Buenas noches...-. Dijo Jungkook haciendo una reverencia a Yoongi.- Tae... aún tenemos que hablar.

- ¿Qué? Tú no tienes nada que hablar con Taehyung-. Respondió Yoongi desafiante.

- ¿Disculpa?-. Preguntó Jungkook acercándose a Yoongi amenazante mientras fruncía el ceño-. ¿Y tú quién eres para decir eso?

- Soy su novio.

Jungkook al oír eso bajó automáticamente la cabeza con los ojos vidriosos, pero mantuvo la compostura y sus manos se hicieron puños.

- Maltratas a mi novio, pasan años en que tú ni te dignas a buscarlo y ahora... ¡¿Ahora crees que tienes el derecho de venir y exigir hablar con él?!-. Yoongi lo empujó con cólera.

- ¡Ey! Ya, amor, tranquilo-. Exclamé tomando su brazo mientras mi pecho ardía.

- A-amor...-. Susurró Jungkook.- Entiendo-. Mordió su labio intentando retener lágrimas. Lo conocía muy bien, a pesar de que aparente ser fuerte, él es muy débil y frágil. Realmente me seguía doliendo tratarlo mal, y ni siquiera entendía la razón.- Esta bien, me iré... pero que no se te olvide Taehyungnnie: El único hombre que estuvo, está y siempre estará en tu corazoncito... soy yo-. Sin más que decir se dispuso a alejarse, pero Yoongi no lo dejó.

- ¡¿Cómo te atreves a decir eso enfrente de mí pedazo de bestia?!-. Sus nudillos se incrustaron en la mandíbula de Jungkook. 

De inmediato reaccioné a retener a Yoongi con desesperación. Mientras él volvía a lanzarse hacia Jungkook con furia.

- ¡Yoongi ya basta!-. Grité con la voz temblorosa, mientras tomaba sus brazos. Pero en un intento de detenerlo accidentalmente terminé recibiendo un golpe en la barbilla de parte de mi novio, haciendo que me muerda la lengua muy fuerte. Sentí de inmediato un sabor metálico en mi boca, acompañado de un incesante e intenso dolor. 

Yoongi, al darse cuenta, de inmediato soltó a Jungkook y corrió a ayudarme preocupado.

- ¿Estás bien, bonito?-. Preguntó alterado.- Lo siento mucho, ¿Te hice daño?-. Intentó tomar mi barbilla para examinar mi boca, pero yo esquivé su tacto y lo empujé.

Don't leave me | Vkook Tk ❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora