¿Jugar Con Él?

919 41 18
                                    

No sabia absolutamente nada del chico de la máscara, sus ojos ciertamente me hacian acordar mucho a Ryoma, pero no podia asegurar que era él, ademas ¿que haria Ryoma en un baile? era Echizen, por dios, él preferiria estar jugando con una raqueta y una pelota de tenis, antes que ir a una fiesta y encima usando una mascara, ilogico.

- ¡Sakuno! presta atención niña. No se en que estas pensando, últimamente paras muy distraida

- Losiento abuela

- Bueno como seguia diciendo, las listas ya estan. Los Rankings comenzaran a las 10:30 am  y no sabran con quien se enfrentan hasta el ultimo momento que comienzan sus partidos - mi abuela empezo a sonseir tetricamente - y quien pierda bebera el jugo de Sadaharu- no supe como fue que aparecio Inui con un vaso de sus jugos de la muerte, ¡estaba burbujeando! trage duro, al ver como parecia que los lentes de mi sempai empezaban a brillar.

- mada mada dane Ryuzaki - menciono Ryoma, esperen ¿Ryoma? ¿ Como es que llego aqui? se suponia que era una reunion privada, yo estaba aqui puesto que mi abuela me iba a llevar a casas y Inui quien era su asistente personal, esos dos juntos...eran muy crueles con los castigos, hasta parecia como disfrutaban de vernos sufrir.

- Oh Ryoma al fin llegaste, si bueno como le decia a mi nieta. Este ranking participaran todos tanto varones como mujeres, tu Ryoma te encargaras de organizar a los novatos, y Sakuno hara lo mismo con las mujeres. - parpadee mirando a mi abuela y luego a Ryoma. ¿ como me meti en esto?

- Sakuno no me mires asi, que hace una hora te vengo diciendo esto, en que andas pensando niñita - dijo mi abuela acercandose a mi con una raqueta en la mano - ¿a caso quieres beber el jugo de Inui por distraida?

- Eso Ryuzaki, deberias prestarle atencion a tu abuela - sonrio con burla Ryoma.

- Losiento abuela, yo.. yo solo... no quiero beber el jugo de Inui - susurre muy bajo, mientras agachaba la cabeza. Una mano se apoyo en mi hombro. - Entrenadora esta siendo muy dura con Saku, ella se esfuerza mucho ¿verdad? - los ojos azules de Fuji se acercaron a mi rostro y sonrio.

-mmmm si.. si - susurre nerviosa, mientras heche mi cabeza hacia atras.

- ¡Ya faltan 10 minutos para el ranking, vayan y ordenen a todos!

- mejor dicho, tenemos que callar a la bola de inadaptados de los nuevos, porque usted no quiere hacerlo - balbuceo Ryoma con molestia, mientras se ponia su gorra.

Los partidos resultaron como todos lo habían previsto, los novatos ciertamente eran buenos, pero los sempais eran mucho mejor, mis partidos no fueron muy complicados así que fui ganandolos con facilidad, por suerte no tuve que cruzar con ninguno de mis sempais. Este era mi último partido.
- Cancha 5. Echizen Ryoma y Ryuzaki Sakuno, a la cancha

¿IBA A JUGAR CON RYOMA? ¿Es enserio?
- ¿pero que esperan mocosos? ¡Muevanse!

Fuji me jalo de la mano, mientras ibamos hacia las canchas.
- Solo juega como tu sabes, además él no sabe que fuiste entrenada por cada uno de nosotros. Sakuno- susurro muy bajo, con una sonrisa ladina en sus labios, puso una mano en mi hombro y con la otra me tendió mi raqueta, esta era roja, y en el mango llevaba la S de Sakuno, curioso pues era muy similar a la que tenía Ryoma.

-Mada, Mada dane Ryuzaki - dijo Ryoma sonriendo, hasta parecía que lo disfrutaba.

(....)

El partido hace una hora que había dado inicio, los golpes de la pelota, uno tras otro, 1 set cada uno, estaba empates, era completamente extraño, cada uno sabía donde iba a caer la pelota, Sakuno había respondido cada uno de los ataques de Ryoma, ninguno se daba tregua a perder un punto. La cancha estaba rodeada de todos los alumnos, era completamente sorprendente ver como Sakuno había devuelto "ciclon" con mucha facilidad. Nadie dijo nada, era irreal.
-Has mejorado mucho Ryuzaki - sonrió lascivamente el tenista, inclino su pierna izquierda hacia atras - Sin embargo, aun te falta mucho - lanzó la pelota, golpeandola con la punta de la raqueta, ocasionado un efecto en la pelota.
-¡45-30! ¡Gana el set Ryoma! Cambio de cancha - ambos muchachos estaban ya muy sudados.
-Yo... Yo no pienso perder - susurro Sakuno, mientras pasaba por el lado de Ryoma, haciendo que este sonriera, mientras se acomodaba su gorro.

- ¿Me parece o Ryoma no a dejado de sonreír en todo el partido? - preguntó Momo, haciendo sonreír a todos.

(...)
Los golpes de la raqueta cada vez sonaban con más fuerza, tres horas habían pasado desde que el partido inició, esa Sakuno sumisa, dejaba de serlo ni bien estaba en la cancha, no dudaba ni un solo instante en responderle la pelota con la misma intensidad que Ryoma, incluso atreviendose a realizar su famoso saque twis, lo cual solo ocaciono que Ryoma riera.
-OH vaya, te gusta copiar las técnicas - menciono el chico con burla.
-Y tu ¿no puedes contrarrestar tus técnicas? Mada Mada dame Ryoma - menciono la castaña, mientras cambiaban de canchas,  un fuerte "oohh" se logró escuchar de los espectadores.
Las nubes que ya estaban negras, empezaron a acumularse lentamente, hasta que una gota de agua empezó a caer, otra y otra más, haciendo que la pelota pesará cada vez más. Se encontraban en muerte súbita y ninguno cedía un solo punto. Nadie quería perder.

- Sakuno, al pasar el partido suele cambiar de personalidad, al ser entrenado por todos, se le quedó una costumbre de cada uno - explicaba Fuji, a los demás, pues todo a la cancha estaba rodeada de espectadores, incluso hasta los periodistas habían venido. - Pero ella no es agresiva como Kawuamura solo es más atrevida y confiada.
- Es cierto que Sakuno a mejorado mucho, tal vez en Algunos años logre participar en torneos a talla mundial, como Ryoma.

Todos se detuvieron de hablar, cuando vieron como Sakuno se posicionaba para sacar, una perfecta pose, su brazo derecho estaba doblado y sus pies le dieron el impulso para saltar, parecía una pequeña danza de ballet, sus movimientos eran tan delicados, sus manos se movían lentamente, para luego empezar a dar volteretas por el aire que era impredecible saber donde estaban sus manos, ni siquiera se dieron cuenta cuando la pelota callo con fuerza, dejando una marca donde esta había caído.
-! 15 - 0! Punto para Ryusaki -

-La pelota aún es lenta, la lluvia le impidió moverse por completo - anunció Fuji, dejando sorprendido a todos.

-¡Suficiente! ¡El partido queda como empate
Los aplausos no tardaron en llegar. Ambos muchachos se miraron fijamente, aun querían seguir con el juego. Ryoma apretó la pelota entre sus dedos, mientras sujetaba la raqueta.
-ECHIZEN RYOMA HE DICHO SUFICIENTE. - él muchacho soltó la pelota a regañadientes suspirando - Esto no se a acabado Ryusaki - susurro mientras pasaba a su costado. -

(...)
Sentí mis mejillas arder al escuchar a Ryoma tan cerca de mi, mordi mi labio con nerviosismo. Sabía que mi personalidad cambiaba a un poco cuando jugaba, sin embargo... ¿Enserio? Me dije a Ryoma Mada Mada dane. ¿Qué acabo de hacer?
-fue un buen partido pequeña Sakuno- escuché la voz de Fuji, acercarse a mi
-¡eso Saku! Le diste una paliza al pequeñín - los brazos de Eiji me rodearon, esto era tan vergonozo ¿Qué hice?
-no.. Yo no... - sentí la mirada de Ryoma, estaba tan serio... Tragame tierra, al ser tan pequeña, me escabulli de los brazos de mi sempai - Yo...¡ Lo siento mucho! - hice una pequeña reverencia y salí corriendo. No debí haber jugado con Ryoma, no debí.

Luego de haber tomado un baño, suspire fuerte - ¿enserio Saku no? ¿Mada Mada dane? ¿No se te ocurrió algo mejor que decir? Soy una tonta - bufé, puse una almohada en cara, reprimiendo un grito. Estaba a punto de llorar de impencia cuando el sonido del timbre, me hizo salir de mis pensamientos.
-debe ser mi abuela - murmure mientras bajaba rápidamente - ¡ya voy!-grite, corrí por las escaleras, pata abrir la puerta - Bienvenida abue... - abrí los ojos con sorpresa al encontrarme a Ryoma, con una pequeña maleta en sus manos, haciendo una mueca, mientras sujetaba su gorra.
-Sakuno dejalo pasar, es nuestro invitado - menciono mi abuela, apareciendo detrás de él.
Tragame tierra

Te encontréDonde viven las historias. Descúbrelo ahora