Un Pequeño Pensamiento

29 2 2
                                    

he notado que la mayoría de cosas son que si lo haces no ganas nada, pero si no lo haces, puedes perderlo todo.

-me encontraba caminando en él atardecer, se sentía él calor del sol en mi cara, la verdad es algo molesto, como cuando estas dormido y él sol te pega en toda la cara, mis pensamientos se que no cambiaran él mundo, y para muchos será ignorado pero estoy aquí intentando cambiar como persona para así mejorar, no es por que los demás me lo digan, es por que quiero llegar a ser más, quiero dejar una huella en este mundo, así no ser olvidado por todos como un inútil bueno para nada.

solo seguía caminando sin rumbo, sólo pensando en que me deparara él futuro, hay veces donde me salgo de casa ya que mi familia pelea mucho, si no es eso, es que me pongo audífonos a un alto volumen para así no escuchar nada, me gustan también los videojuegos pero, siempre que quiero jugar viene alguien diciendo que le de un turno, de las pocas veces que quiero jugar siempre vienen a quitarme él televisor.

no me gusta él reggaeton, sus músicas siempre tratan de una misma cosa, es aburrido, en cambio la gente me mira raro por que escucho musicas en japones u otros idiomas, la mayoría de mis mejores amigos viven lejos, a veces me hace sentir algo mal, además se que es triste, o enamorarse por internet, me ha pasado, para algunos le parecera raro, pero él amor no tiene ni edad, ni genero, ni él amor se corta por la distancia, si sientes algo por esa persona, es que la amas, no importa nada de las cosas que mencione antes, muchas personas son jusgadas por ser homosexuales, pero yo no le veo nada de malo, amor es amor, simplemente, además las personas que juzgan son unos idiotas ya que esas personas no les hacen nada, no les roban, no te hacen daño, es por eso que no deberían juzgar a las personas de diferentes gustos.

imagínate que estas con tu mejor amigo, pero este te abandona y te culpa de todo lo que le ha pasado, mas bien ya ni me importa su vida, he vivido odiando a muchas personas tanto como ellas me odian a mi, pero ellas no tienen razones para odiarme, yo si a ellos por lo que me han dicho o por lo que hacen, he sentido muchas veces esa presión en él pecho, o esos nudos en la garganta, pero también he sentido que me arden las venas por alguna razón, no había oído hablar a otras personas sobre eso.

para muchas personas, llorar es para débiles pero ahora mismo ni yo se que significa, para mi es deshaogarse nada más, de niño yo siempre fui muy llorón, ahora mismo lo sigo siendo pero me trago las lagrimas ya que no ganare nada llorando, tengo que mirar adelante y seguir aunque me este undiendo, si me quedó atrás.. nada se quedara atrás conmigo para ayudarme o guiarme, sinceramente no hay muchos amigos que son reales por eso deberias apreciarlos.

cuando estoy en clases no puedo estar tranquilo, mis compañeros son demasiado molestos, ademas que no se callan ni por un minuto, terminan bajándole puntos a Todo él salón, por solo una ves quisiera ser importante para algo pero no lo logro a ser jamas, en casa tampoco puedo estar tranquilo por que como mencione antes tengo conflictos familiares, son tantos que ni siquiera a eso se le debería llamar familia, hasta oí decir a mi madre que quería alejarse de toda la familia y perderse.

Perdón si esto fue muy corto pero, de que quisieran que hablara el próximo cap? Les dejo elegir el tema!

Una historia como cualquieraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora