al parecer todos somos humanos
Pero para mi a este mundo le hace mucha falta eso... humanidad.
-decía el chico acostado en la grama mirando las estrellas, se encontraba totalmente solo, no tenia mucho que hacer tampoco-.
Hay tantas cosas que definen a cada persona, por eso somos diferente, jamas nadie sera exactamente igual a una persona, ni siquiera los gemelos.
Sinceramente tener algo que cuidar como un perro o gato, son interesantes de ver, los perros siempre son fieles a ti, a pesar de tantas cosas, no como los humanos son como basura ¿cuando fue que este mundo cambio tanto? pero nadie le ve nada de malo, todos son iguales pero diferentes.
- se levanto para luego estirarse un poco, luego camino sin ver por donde iba, solo quería llegar a casa tarde, tenía un poco de hambre también-.
O también... ese chico es raro, lo que una persona "normal" diría, solo por tener diferentes gustos. Si dijera todos.. sería como ellos, que horrible jamas dejaría que pasara algo así.
-se sentó en una banca cuando de repente se dio cuenta de que una persona con capucha estaba al lado de el, mientras tanto pensó-.
Si fuera esa persona "normal" diría que seguro es alguien raro o que toma drogas, que tontería.
-mientras pensaba escuchó a esa persona murmurar algo, al parecer era la voz de una chica, no había escuchado bien la primera vez pero había vuelto a decirlo-.
-la chica había dicho-.
¿por que me miras así? es que te parezco rara o algo así?.-se había quedado algo impresionado el chico ante tal pregunta-
jaja no, la verdad es que no, pensaba en que otras cosas dirían las personas, pero no creo que debería hablarle a extraños, menos si no he visto su cara.-la chica miro al otro lado sin dejar ver su cara-.
Es que he tenido problemas, no te deberías meter en ellos.
-se levantó y se fue caminando-.bueno al parecer me dio algo de curiosidad aquella chica... Dan por que lo arruinas todo.
(no se si le puse anteriormente nombre pero se me olvidó, ahora se llamara así :'D/)
-la chica llego a su casa, entró sin decirle a nadie y silenciosamente entro a su cuarto, se quitó la capucha mirándose al espejo-
...
-era una chica cabello largo y castaño, ojos café y algo hinchados, con mejillas algo rojizas, y en sus dientes tenia brakets(no se si se escribe así...), solo se quedo mirando al espejo como si nada, solo miraba fijamente sin decir ni hacer nada, cuando de repente escuchó un grito, del hombre que era su padre-
Verónica!
-la chica se había resaltado un poco y fue a la cocina donde estaba su papá, cuando llego este le pregunto-.
¿Por que hay un desastre en la cocina si pedí que lo limpiaras todo?.
-miro los trastes dandose cuenta de que esos eran los que había limpiado antes de salir y le respondió algo nerviosa-.
P-pero esos no son los que me mandaste a limpiar, esos son otros, cuando me fui no estaba así.
-su padre la miro enojado y dijo-.
Me vas a llevar la contraria?.
-Verónica se entristeció un poco asintió con la cabeza, mirando al suelo-.
Si papá, voy a limpiarlo ahora no te preocupes.
-se acerco al lavaplatos cuando su padre le soltó una cachetada diciéndole-.
Y que esto no vuelva a pasar.
-luego de decir eso, se fue a su cuarto a dormir, verónica en el suelo se le salieron las lágrimas luego se levanto para lavar los platos aún llorando, término, apago las luces de la cocina y se fue al baño, se lavo la cara mirando el espejo, luego se dirigió rápidamente a su cuarto-.
Papá eres un imbécil, me pregunto por que mamá te quiso, pero mamá... te quisiera a mi lado, tengo esperanzas de que vengas a buscarme... no me dejes sola con papá.
-la chica se acostó a dormir, simplemente cerró los ojos y durmió, al parecer estaba cansada mientras tanto con Dan-.
Por que siempre lo arruinas todo.. pero bueno que se le va a hacer supongo que no tengo mas remedio que irme a casa.
-se levantó de la banca y camino en dirección a su casa, pero se había encontrado con un conocido, el cual se llamaba Billy, por coincidencia había salido de una fiesta y vio a Dan por lo tanto decidió saludar-.
Billy: oh Dan hombre ¿como has estado? hace mucho que no te veía.
Dan: (rayos yo quería irme rápido a casa) hola Billy, supongo que me han ido las cosas bien, que hay de ti?.
Billy: pues aquí en una fiesta ¿que te parece si pasas a beber con nosotros?.
Dan: no gracias estoy ocupado por los momentos -decía tratando de no hacer contacto visual- (tampoco es que seas un amigo para decirme que vaya contigo a algún lado).
Billy: ohh bueno, yo que quería charlar contigo, han estado habiendo muchos rumores sobre ti últimamente.
Dan: supongo que será para la próxima, ahora mismo me voy.. adiós!
-salió corriendo para así que lo perdiera de vista, luego de ver que no había nadie empezó a caminar-.
¿por que me invitaría a pasar? estoy seguro de que tramaba algo, pero aún quisiera saber los rumores que cuentan sobre mi.
-cuando llego a casa no había nadie, vio en la mesa una nota que decía que su madre volvería en unos días-.
bueno al menos podre estar tranquilo estas dos semanas, nadie me molestará.
-abrio el refrigerador y saco un refresco-.
al menos esto me mantendrá despierto un buen momento, ahora iré a usar la pc para distraerme y ver anime.
-abrió la lata de cocacola se la bebió y se fue donde estaba la computadora, a ver que estaba sucediendo en las noticias-.
(bueno eso es todo ;-; espero que les haya gustado y voten :'v)
ESTÁS LEYENDO
Una historia como cualquiera
Randomesta historia no tiene mucho que decir, sólo que es una sad, simplemente la escribo cuando estoy aburrido en clases