¿que es?

30 4 14
                                    

AVISO IMPORTANTEMENTE IMPORTANTISIMO
lo siento por la letra de él anterior capitulo, es que andaba haciendo cosas con él teclado jeje, sin mas decir comencemos.

-como todos los días, me despertaba, después de haber tenido una maravilla de sueño, queriendo recuperar lo que paso en él, o seguir atrapado en ese mundo irreal, donde todo lo que me imaginara se hiciera realidad, pero bueno, me levante de la cama para irme a bañar y despues de eso revisar él teléfono para ver que había de nuevo en tumblr (ahí suelo ver frases sad o si no las busco en pinterest), he notado que muchas de esas frases me describen aun así sean unas cortas frases, luego de vestirme.

al llegar al colegio fui a la formación, estabas llamando a algunas personas que fueron nominadas a mejor compañero, yo siempre he querido que le eligieran a mi, pero eso fue en primaria, ahora estoy en 2do año (no se como se dirá en otros países) pero, que raro, me eligieron, me sentí algo feliz pero al darme cuenta de algo, me sentí él doble de peor de lo que ya estaba antes, mis compañeros habían decidido todo.. siempre quise ser nominado para eso, pero no de esta forma, no quería que fuera algo organizado, por que la verdad no le encuentro él sentido, ahora mismo les veo a todos como una pandilla de hipócritas.

a veces me pongo a pensar, que mis mejores amigos están lo mas lejos posibles de mi, es algo triste, pero en si ya me divierto escribiéndoles, siempre me quitan mi tristeza, al menos por unos minutos y yo se los agradezco mucho de verdad.

simpre quise lo que nunca tuve en mi, saco malas notas, quiero ezformarse en ser mejor, soy algo bajo (no se por que, pero no me gusta serlo) soy muy débil, si me pongo a pelear supongo que perdería, no soy muy comunicativo con las personas, pero si tengo amigos, no se si son pocos o muchos, pero ellos para mi lo son, a veces quisiera estar en la mente de otra persona y saber que piensa de mi realmente, por que las palabras son iguales que una hoja, se cortan o se las lleva él viento.

yo siempre he querido ser alguien más que una persona deprimida y que quiere morise, no soy buen hermano, ni buen hijo, y seguramente soy mal amigo para algunas personas, ni yo mismo comprendo que me pasa, y los adultos no sirven para nada, si yo no se expresar lo que siento.. como es que me van a ayudar? como lei en una frase de pinterest, no soy capaz de suicidarme... pero si un carro me fuera a atropellar, no correría.

de un momento a otro esas frases que veo todos los días, me describen como mencione anteriormente, he intentado mejorar las cosas, pero cada ves que vuelvo a estar bien, algo malo vuelve a pasar, la herida cada ves se vuelve mas grande hasta dejar una cicatriz, la cual te acompañara él resto de tu vida, no puedes quitártela, cuando me pongo a escuchar musica es él único momento en él que puedo estar tranquilo, hasta que PUM viene algo o alguien a joderme la existencia.

como dije, no soy buen hermano, pero no se si quiero serlo, soy él mayor de 3 hermanos, pero mi hermana es mayor que yo, a 2 casi no los conosco (son por parte de padre biológico) mi hermana es por parte de mi padre de crianza (si no saben que es, según yo es una persona que te toma me de pequeño para criarte etc) y por ultimo él ultimo y menos importante, mi hermano por parte de madre él cual también es hijo de mi padre de crianza, lo odio, no se por que pero lo odio, no me siento capaz de hacer cosas buenas gracias a él, por que mi padre de crianza cada ves que me criticaba me decía que él era mejor que yo, él era mas estudioso etc (algunos que tengan hermanos entenderán) eso me molestaba mucho, que podía hacer yo? obviamente nada.

no salgo mucho de casa la verdad, o es cuando quiero escapar o cuando tengo que ir a un lugar importante, me gusta ver anime pero veo como 3 caps y ya me aburro y los dejo para después, mi madre bueno ella no es tan mala, pero cuando se enoja conmigo, sus insultos son tan hirientes y tal reales...

también hay veces que digo cosas y me responden con cosas tan tan tan pero tan idiotas, me recuerdo cuando descubrieron cuando que me cortaba un imbécil me pregunto si me salia sangre, por dios... que mas me saldría!? o cuando digo que estoy triste, me responde "no estés triste" no puedo creerlo.. yo no elijo estar de esta manera! si lo pudiera elegir seria jodidamente feliz, tanto que parecería un retrasado mental haciendo cualquier tontería con mis amigos, yo solo deseo él día donde todo este sufrimiento termine.

luego de clases, esta ves sali mas temprano ya que estaba en las ultimas semanas de clases, empece a salir a al medio día, hay veces que digo cosas contradictorias hacia mi mismo, o hacia lo que digo u escribo.

no comprendo varias cosas, sobre otras personas, ni sobre mi, a veces no se que les pasa en la cabeza a las personas cuando critican a otras sin razón aparente, es que quieres sentirse superiores? debe ser eso, pero para mi, se ven estúpidos.

pero no comprendo tampoco eso de sentirse superiores a otros, nunca he sentido eso, yo soy un debilucho brazos de pasta, nada mas eso, tampoco soy tan alto, intente hacer ejercicio pero siempre cuando le decían a alguien no me veían capaz, pero bueno, que importa deje de hacerlo, y no por que me hayan dicho que no soy capaz, sino por que en realidad no estaba dando ningún resultado.

puedo ser un chico depresivo, pero tampoco es que ande cortardome todo momento, he dejado de hacerlo, por que ya no le veía él sentido, ahora simplemente no me desahogo en nada, ni digo lo que siento, me la paso en él teléfono viendo en tumblr, o en wattpad viendo una historia llamada hero, es de una amiga, la verdad me gusto mucho su libro, aunque tampoco soy de leer mucho, o en pinterest buscando imágenes que describan mi vida, por que seguramente por lo que yo paso, alguien mas debe estarlo pasando o ya lo haya pasado.

mi madre y mis amigos me dicen que soy un emo, pero yo se que no lo soy, simplemente me gusta su corte de cabello, eso es todo, y ando deprimido, pero eso no significa que sea emo.

hay veces cuando la gente no es lo que te decía ser, me paso hoy, yo pensaba que esa persona era mejor, tal ves su insulto no fue tan grave, pero de todas maneras, insulto es insulto, es ofensivo y ya, no es otra cosa, a menos que los digas jugando con tus amigos, pero bueno eso fue todo por hoy.

continuara....

NOTA
próximo cap él martes.

Una historia como cualquieraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora