Mal entendido y explicaciones

798 48 0
                                    

Avían vuelto a casa tú te encontrabas muy cansada, asi que tu hermano te llevo durante casi todo el transcurso en su espalda...pero lo que ninguno se avía dado cuenta es que ciertas personas, todos los compañeros de tu hermano (los de la U.A), los estaban mirando unos con sorpresa, otros con envidia, otras miradas eran de enojo, asombro, confusión...

Pero lo que les llamo más la atención fue que tu despertaste y empezaron a reír en ese momento nadie apartaba la mirada de ustedes...todos pensaban que eras su novia secreta...que equivocados están...no?

Todos ellos no podían evitar asombrarse

¿?: Ah...que envidia

¿?: Midoriya-kun

¿?: Ese Deku idiota

¿?: Wou...es muy linda su novia

¿?: Crees que sea su novia

¿?: Claro solo míralos

¿?: Están entrando a casa de Midoriya

Lo que no se avían dado cuenta es que cierta castaña estaba deprimida pues a ella le gustaba el peliverde...

El día lunes era un día muy hermoso...tu hermano avía salido de casa para ir a la U.A pero lo que no se dio cuenta es que se olvidó su libreta de apuntes (donde tiene todo sobre los héroes)...

Cuando bajabas las escaleras vistes su libreta no podías evitar sonreír tu hermano nunca cambiara...pero ay te distes cuenta, el avía olvidado su libreta, él nunca la soltaba asi que decidiste ir hasta su escuela...cuando llegaste tenías que ingresar...pero como lo arias no podías usar tus particularidades asi que decidiste esperar...a que algún maestro apareciera, cuando estabas esperando llego un hombre alto de aspecto desaliñado, con el pelo negro, con algunos cabellos colgando en frente de su cara y una pequeña barba y bigote con un traje negro compuesto por una camisa oscura de manga larga, un pantalón del mismo color sobre el cual lleva un cinturón con diversas herramientas, también lleva conformada de varias cintas alrededor de su cuello (Aizawa-sensei)

El: quien eres y que haces aquí

Tu: buenos días...bueno estoy aquí porque a mi nii-san se le olvido algo, y sobre quien soy mi nombre es Midoriya (t/n)

El: Midoriya

Tu: si

El: sígueme

Tú lo seguiste hasta un salón que decía 1-A

El: callados...adelante, has y di lo que tengas que decir y retírate

Tú ingresaste y todos te miraron asombrados...pero el salón grito

Todos-Izuku, tu, Aizawa: LA NOVIA DE MIDORIYA/IZUKU/DEKU

Tu hermano estaba sonrojado por los nervios y tú al igual que Aizawa estabas choqueada, pero luego tú y tu hermano empezaron a reír

Tu: no se equivocan...yo no soy su novia

Todos: pero los vimos el sábado en la noche

Izuku: pero ella no es mi novia

Todos: entonces

Midoriya's: somos hermanos

Todos: EH?!

Toda la clase estaba sorprenda

Tu: bueno vine a entregarte esto nii-san se te olvido...también esta esto como estaba preparando un postre quise traerte unos para ti también

Izuku: gracias...

Dicho eso agradeciste aAizawa y te retiraste...tenías mucho que hacer...la tarde era tranquila pero notodo fue tan tranquilo...    

LA HERMANA DE MIDORIYADonde viven las historias. Descúbrelo ahora