Una semana después de tu aparición en la U.A, el director quiso comunicarse contigo y como no sabían nada...tomaron la decisión de ir con tu hermano...
Director: con permiso
Lida: todos saluden
Aizawa: que lo trae por aquí
Director: vengo a hablar con el joven Midoriya
Izuku: s...si
Director: usted tiene por casualidad el número de la heroína Imōto
Izuku: si...pero para que quisiera el director su numero
Director: me gustaría hablar con ella
Izuku: bu...bueno, aquí esta
Le paso el número en un papel
Por suerte tú tienes esos teléfonos de doble chic, el director le dijo a Midoriya que pusiera el alta voz...el teléfono era del director
Tu: mochi-mochi??
T.H: ho...hola I...Imōto....
Tu: mi...MIDORIYA!!!....donde estas, que paso, te encuentras bien, estas herido, dime dónde y con quien estas...
T.H: no, no, no......yo estoy bien te hablo desde el teléfono del director...
Tu: suimase, señor me altere
Director: bueno...quisiera hablar con usted sobre una oferta
Tu: oferta?...mmm...no se...está bien donde nos encontramos
Director: en la U.A hoy...
Tu: hoy???......mmm...está bien ay es tare
Director: perfecto...
Y con eso la llamada fue cortada, tu hermano no podía dejar de pensar en que es lo que el director quería proponerte...
Al cabo de una hora ya estabas en la oficina del director, él te comunico que quería que le ayudaras a formar a los nuevos héroes...tu aceptaste ya que asi podrías ver que le faltaba a tu hermano para poder ayudarle en su entrenamiento...acordaron que las clases iniciarían ese mismo día, pero tu pediste que tus clases con el 1-A y 1-B sean juntas asi tendrías más tiempo, el director acepto, no le molestaba que las clases se alíen, eso ayudaría mucho al avance de sus alumnos...
Decidiste irte de ahí y cambiarte de ropa a una normal querías conocer a los de la clase 1-B, como era costumbre tu apareciste en la entrada sentada hasta que un profesor apareció y te hizo preguntas, después ingresaste, y vistes un grupo de alumnos hablando decidiste acercarte, por poco y te atacan tu les pediste si conocían la clase 1-A ellos te guiaron y te asían preguntas las cuales respondías, hasta que respondiste que estabas aquí porque a tu hermano se le olvido unos apuntes muy importantes, más la sorpresa de la clase 1-B fue que tu hermano fuera Izuku Midoriya...
Tu: bueno, muchas gracias
Toda la clase 1-B: no es nada
Y con eso se retiraron...tú te fuiste de ahí pues ese día tu hermano no aviar olvidado nada, solo lo hiciste para conocer a la clase 1-B te parecieron agradables...cuando el receso avía acabado el director convoco a las clases 1-A y 1-B...
Director: los eh convocado aquí para informarles de su nueva maestra la señorita Imōto...
Tu: hola, es un honor poder enseñarles a estas dos clases todo lo que se
Nadie decía nada todos absolutamente todos los alumnos estaban sorprendidos
Director: ella tomo la decisión que las clases 1-A y 1-B estén en un solo horario...
Cuando el director acabo de decir eso se retiró tu solo mirabas a tus alumnos y les dijiste que las clases iniciarían el día lunes (era jueves) ya que ahora tenías asuntos que resolver, en la salida tuviste que explícale todo a tu hermano...
pan'r-