Un reencuentro

849 41 1
                                    

Estabas revisando tu boleto de vuelo ya era sábado y que querías revisar en que asiento te tocaba...al cabo de unos minutos encontraste tu asiento, decidiste revisar las noticias y te avías enterado que avían atacado a los estudiantes de la U.A, preocupada asi estabas en esos momentos pero trataste de disimularlo cosa que lograste, pero tu tranquilidad regreso al enterarte de que todos los estudiantes estaban bien...

Te quedaste dormida en tu asiento durante todo el viaje recordando los tiempos en los que tu hermano jugaba contigo...también recordabas que tu hermano te contaba mucho de un tal kacchan, al parecer si que le admiraba

Mientras tanto en japón (residencia Midoriya para ser exactos)

Un joven de 15 años quien estaba revisando su agenda

Donde tenía la información de todos los héroes, pero recientemente avía una nueva heroína que había aparecido de la nada...no sabía casi nada de ella solo la avía visto en el noticiero cuando peleaba con unos tres villanos a la vez y al parecer no utilizaba una particularidad...lo único que tenía era su traje, no sabía ni como era su rostro ya que su traje tenía una capucha la cual tapaba su cara...su nombre de heroína también lo tenía...Imōto lo cual significa ¨hermana menor¨ (posdata Imōto eres tú de heroína)

Estaba tan concentrado que no se había dado cuenta que solo faltaban 10 minutos para que fuera por el recado al bosque...

Salió de su casa casi volando iba muy rápido pero no tanto cuando llego empezó a buscar algo o a alguien pero no avía nada ni nadie...

Mas cuando estaba por irse alguien se lanzó encima del...lo cual provocó que pegara un grito de miedo creyendo que era un villano que buscaba venganzas...pero su miedo se fue al ver mejor a la persona que estaba encima del...

Tu: Izuku-nii...mis oídos

Izuku: (t/n)...eres tú?

Tu: sip...ah pasado tiempo...no, nii-san?

Izuku: si, a pasado tiempo ¨con lágrimas en los ojos¨

Tu: lose...ya, ya no me iré, no otra vez

Izuku: (t/n)...no sabes cuánto te eh extrañado ¨ya estaba llorando¨

Tu: yo también te eh extrañado...nii-san ¨abrazándolo mientras lloran¨

Después de ese encuentro y las lágrimas decidieron regresar a casa ya que su madre había llamado al teléfono de tu hermano...quien al enterarse que su madre lo avía mandado al bosque porque tú ibas a estar hay hizo un puchero y tú no pudiste evitar reír y él te estiro las mejillas mientras se unía a tu riza...

Sin duda ese fue el mejorreencuentro de todos los tiempos...lamada<>

LA HERMANA DE MIDORIYADonde viven las historias. Descúbrelo ahora