Hola, personitasss
Antes que todo, estos son los personajes que más participarán, no los agregué a todos, además de que "Duanpa" aún está en proceso de creación... así que, esto es para que sepan quienes van a aparecer en este mundo xD (no puse imágenes de personas reales porque quiero que se los imaginen según las descripciones, si quieren saber como son realmente Diego y JP, únanse al grupo de wsp, encontrarán el link en la parte anterior en el primer comentario)
Si aparecen cosas raras con las tildes, avísenme...
Toda la historia está situada en Chile, por eso hay términos de mi país ;)
PERSONAJES
Diego de Moras:
Chico de 15 años, cursa 2do medio A, segundo mejor de su generación, tiene cabello castaño claro (corte semi formal), ojos color pardo, por su miopía debe usar lentes ópticos, a sus 13 años haciéndose el rudo con su mejor amigo (Jose) se perforó el lóbulo de la oreja derecha, su tez es entre un blanco-tostado. Mide 1,70 metros aproximadamente. Vive con su madre (Mia) y su hermana mayor (Maite), tiene un pez llamado Billy. Billyyyyyyy :c Es dedicado a los estudios, el favorito del Profesor de Biología. Practica basquetbol.
Juan Pablo (JP):
Chico de 15 años, cursa 2do medio B, mejor de su generación loco, no?, tiene el cabello castaño oscuro con un mechón blanco de nacimiento (cabello largo y desordenado ¿se peinará?), se salta las clases y se escapa del liceo para poder jugar Overwatch, es problemático por su sinceridad, frío, no tiene mascotas, tiene un pequeño lunar en el vientre. Mide 1,65 metros aproximadamente. Vive con su tío (Carlos). Practica atletismo.
LECTORAS: conjunto de 5 chicas y más adelante 1 chico. Están todas locas, no se acerquen a ellas
Fransheska (Fran): 14 años, cabello castaño, ojos color marrón. Mide 1,58 metros aprox.
Tania: 16 años, cabello estilo californiano, ojos color verde. Mide 1,57 metros aprox.
Jude: 13 años, cabello rubio, ojos verdes. Mide 1,49 metros aprox.
Carolina (Lina): 15 años, cabello castaño, ojos color marrón. Mide 1,55 aprox. Oculta alto 7v7r
Alexandra (Alex): 14 años, cabello castaño, ojos color miel. Mide 1,60 metros aprox.
Julian (Jul): 15 años, cabello castaño claro (Casi rubio), ojos color celeste. Mide 1,55 metros aprox. Un chico lectoror... ESTO ES ARTE, ¡APRÉCIENLO!
PERSONAJES SECUNDARIOS:
Maite de Moras (hermana de Diego): 17 años, cabello castaño (lo mantiene corto por debajo de los hombros), ojos marrones, fujoshi, otaku (99%). Mide 1,62 metros aprox. FUJOSHI 7V7r en una historia yaoi 7v7r
Mía Rojas (madre de Diego): 42 años, cabello rubio (corto), ojos marrones. Mide 1,68 metros aprox.
Eduardo de Moras (padre de Diego): divorciado
Señora Castillos: secretaria en el liceo de Diego, 40 años, peliroja, ojos marrones claros. Mide 1,54 metros aprox. Mide casi lo mismo que yo:c
Felipe Leblanc (Pipe): Estudiante de intercambio de Inglaterra, cabello castaño claro, ojos verdes con toques celestes y amarillo, tez blanca, delgado, colmillos parecidos a los vampiros. Mide 1,75 metros aprox. Me encanta :')
Carlos (tío de JP): 21 años, hermano del padre de JP, cabello negro, ojos marrones, pecas sobre su nariz, trabaja en una tienda de videojuegos. Mide 1,76 metros aprox. ¿Todos serán frikis gracias a él o que?
Jose: mejor amigo de Diego, cabello rubio, ojos celestes, coquetea con las chicas, pero no lo toman en cuenta. Hello darkness my old friend :C me da risa y pena este personaje
Eso es todo por los personajes, como dije antes, hay más, pero aún no están 100% definidos :D Son de 1,50-1,70mts porque, ¡VAMOS! son latinos xD no puede ser que midan 1.84 y mucho menos que todos tengan cabello rubio y ojos celestes a morir, los chilenos somos gente hobbit (algunos, cerca del 50%)
Si ya vieron la imagen de multimedia (obviamente, es yaoi!!) habrán más de esos en cada parte 7v7r, si no les gusta, no sé que están haciendo aquí xD Pónganle "me estrellece" por eso;)
Antes de que me pregunten cuando saldrá el primer cap, aún no lo sé, recién terminé de editar el primer cap (tuve que unir el 1ro con el 2do porque era MUY corto) y voy en la mitad del que ahora sería el segundo... Así que... podría estar entre abril y junio, aronou, y si sale antes, mejor para ustedes xD... estoy escribiendo cada vez que puedo, estoy trabajando y no me deja mucho tiempo... MALDITO TRABAJO
Bueeeeno... espero que les haya gustado esta sección xD... díganme si algún personaje les gustó, por el momento no hay antagonista, y dudo que lo haya, con Loli-8 lo estamos haciendo lo más real posible y no creo que en cada vida de las personas haya un antagonista jodiéndolos con lo que quieren... pero digamos que el propio personaje principal es su antagonista :D en la historia se darán cuenta...
Les deseo una feliz navidad adelantada y un beio próspero año nuevo... nos leemos en 2018 <3 (ya siento que los amo, y no me leen más de 10 personas xD mucho lov para ustedes, menos para ti fraan, tú no)
No olviden seguirme en mis redes sociales
Instagram: nlka.xq
Twitter: Eilain_A
Facebook: Ali Asdjksakd
Deviantart (aún no he subido cosas): BarakkuKitzune
ALINE SE VA, PAZ!!!!
-Bye bye personitasss-
ESTÁS LEYENDO
Duanpa
Historia CortaDiego tiene una vida normal, no es un mago, no es popular, no tiene cáncer, no es mujeriego, y mucho menos es un dios griego. Diego tiene un mejor amigo, una hermana algo loca como su madre, un grupo de 5 chicas y 1 chico que lo ayudan a estar con q...