Cap.2

3.6K 170 1
                                    

Solía cuestionarme en el por que seguía con alguien que sólo se mantenía en prestarle más atención a su trabajo, dejando de lado sus otras prioridades, las pocas veces que lográmos salir se mantenía distante y distraído, me cansaba de intentar sacarle algún tema de conversación me sentí frustrada por que tal vez yo lo sofocaba con mis preguntas.

El sol fue opacado por las nubes grises, y pude sentir ese feo sentimiento de soledad con un sabor tan amargo, uno de los sentimientos más comunes que podemos atravesar los seres humanos en la vida, pero casi imposible de superarlo por uno mismo. 

Tras cruzar a la otra avenida logre reconocer la distinguida cabellera color menta que suele poseer Yoongi, salir de un Hotel, quise pensar que tal vez por la distancia mi mente me estaba jugando una mala pasada y estaría confundiendolo con alguien más, pero me encontraba equivocada, tan malditamente equivocada, estaba más que claro que aquel sujeto era Min Yoongi.

Tristeza, coraje y enojo se apoderaron de mí, yo suponía querer a alguien que para las personas que formaban parte de mi entorno social era un simple casanova sin vida con un futuro sin progresos y ahora gustosa les daría la razón, necesitaba sacar toda la rabia que me carcomia por dentro, esta vez no me quedaría de brazos cruzados a esperar que se arreglaran las cosas o que el las intentará arreglar, esta vez sería distinto.

~_____~ aquel susurró se hizo apenas audible, su mirada se torno oscura y sin vida, hasta podría presenciar un poco de temor en el tono que utilizo al pronunciar mí nombre.

- Cuanto tiempo - logre pronunciar evitando que mí voz se quebrara, necesitaba mantenerme fuerte para que el viera que esto solo seria una faceta mas de mí vida que lograría superar

- ____ - Yoongi dio un paso a delante  intentando esconder a la persona que se encontraba a su lado - déjame explicarte - la curiosidad se presentó en mí al querer ver quién era la persona que se encontraba detrás de el - solo es un malentendido - movió su cabeza a un costado tapandome la vista, pero me fue inevitable no moverlo para ver de quién se trataba.

(Decepción)

De todas las malditas mujeres que se encuentran en esta ciudad tenía que escogerla a ella, a la única persona que quise tanto como para considerarla parte de mí familia, Son Seung-wan la primera niña que me brindo su amistad como también fue la primera en traicionarme, aquellos pactos que hicimos de niñas solo fueron palabras lanzadas al cielo sin importancia para ella, pero que regresarían con un gran impacto en mi. 

- No vine a arreglar las cosa - alce mi mirada conectando con sus ojos - solo quiero saber ¡¿cuanto maldito tiempo me tienes engañada Min?! - grité, sobresaltado a Seung-wan que mantuvo la mirada en el piso todo el tiempo.

Antes de contestar escuche su ligero suspiro de frustración - tres meses, yo... enserio lo lamento - ahora comprendía sus cambios de humor, recién comprendía el por qué ya no le gustaba pasar tiempo conmigo, todas las escusas mal justificadas que solía darme para no vernos - esto se puede arreglar - no quería permanecer más en este sitio, es tiempo de cambiar y dejar de lado a mí yo ingenuo, no volveré a permitir que alguien me vuelva a hacer daño, esto es algo pasajero solo una faceta sin importancia para tenerla como experiencia de mí vida.

- Creo que lo mejor es tomar rumbos diferente - solté mirándolo sus facciones por última vez - necesitamos pensar mejor las cosas - ladee mi rostro al costado - buena suerte - volví a retomar mi camino sin tomar tanta importancia a sus llamados.

Evite que las lágrimas inundaran mí rostro cuando me dirigí a mí casa, por qué aunque uno no crean, el dolor del primer amor siempre es doloroso de olvidar.

La llegada de ese chico trajo bastantes problemas como también trajo un poco de tranquilidad a mi vida, me sentía reconfortada en sus brazos, con promesas efímeras que jamás logró cumplir con el paso del tiempo, sus constantes cambios de humor me tenían cansada, tal vez yo no cumplía con su tipo ideal o con los estándares de chica perfecta, por eso decidió buscarse a otra que si lo satisfaciera y que mejor escusa para liarse con mi mejor amiga.

(Si yo no entro en esos estándares de belleza creare uno propio en el que si encaje)

No todos aparentan ser lo que muestran por fuera y el fue un claro ejemplo de que no debes confiar del todo en las personas. Quería mantener distancia con todos los que me rodeaban y encerrarme en mi mundo en el cual la única protagonista era yo y así sería hasta que decida reconstruir un nuevo comienzo.

Delightful Bitter Taste [J.jk ; ___]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora