El transcurso a casa de su padre fue igual de silencioso, el ambiente estaba cargado de tensión, en cierta manera era incómodo pero no me dignaba a soltar alguna palabra, no después de la "encantadora amenaza".
Nuestra convivencia en lo absoluto sería una de las buenas y más si vamos a convivir todos los días, su carácter y el mío no creo que sea un factor favorable para ejercer esos lazos familiares que deseara mí madre.
- Bajate - sito las palabras aún con la mirada al frente, seguía molesto, sin más fue lo que hice, pero al poner un pie en el pavimento el carro de este arranco logrando que me desequilibre, maldito hijo de....., suspiré logrando sacar todo el aire retenido tenía ganas de golpear algo ganas de golpearlo a "el", me sentía tan impotente al no poder hacer nada ¡JODER! la que tendría que estar molesta debería ser yo no el.
- Señorita _____- hablo el portero de la casa el cual sin duda alguna habría presenciado toda la escena de hace segundos - pase, su madre nos indico que llegaría hace tres horas - asentí sintiéndome afligida "se supone" que debería haber llegado- el señor y señora Jeon por el momento no llegaran hasta el próximo sábado, así que nosotros estaremos a disposición suya y del joven Jungkook - que por cierto el muy caballero acaba de largarse a quien sabe dónde, poco de importancia le restaba al asunto pero aún así me daría ganas de no ver su rostro hasta que llegara mí madre y el señor Jeon.
- Muchas gracias - hice una reverencia comenzado a adentrarme en la casa, el sentimiento de soledad volvió a abarcar cada rincón del lugar y también cada rincón de mí.
¿Era necesario vivir en un lugar tan grande y con pocos que la habiten? De que serviría tener riqueza y objetos costosos si estás serían reemplazadas por literalmente nada, personas que se satisfacen al poseer cosas que otros simplemente no pueden tener, de que les servía presumir si luego serian desechados y cambiados por otros, a mí parecer esto era absurdo, pero para aquellas personas algo con más lógica y con muchas más importancia en sus vidas.
........................................
4:00am
El sonido de la puerta siendo azotada, logro que me reincorpore de golpe sobre la cama, aún somnolienta me levanté como pude para poder acercarme a la puerta de mí habitación, las voces en el pasillo no tardaron en escucharse, una de ellas se me era familiar pero las otras no, deducía que aquellas voces eran provenientes de chicas por el delicado hablar que tenían pero aún así no lograba entender lo que decían por el bajo volumen de su voz , las pisadas solo se escucharon hasta la habitación de alado.
No quería ser entrometida en lo absoluto no me gustaba meterme en dónde no era llamada pero la ansiedad que crecía en mí interior por saber quién era me ganaba más que quedarme con las dudas, así que sin más sali de mi habitación para escabullirme hasta la puerta de alado, las voces y la música eran un tanto elevadas a medida que me acerca, la puerta se encontrar entreabierta y la cama era lo único visible al asomarse por la ranura.
Esto estaba mal lo sabía perfectamente por invadir la privacidad de uno, pero que más da no puedo echarme para atrás cuando ya me encontraba de cotilla a la espera de que pase algo. Y la sorpresa fue mucha cuando vi como alguien empujó a Jungkook a la cama apoyándose este sobre sus brazos, su vista estaba fija al frente viendo cómo aquellas dos chicas se toqueteaban una a otra retirando sus prendas bailando sexy para el, vaya momento erótico me tocaba ver por andar metiendo mis narices dónde no me incumbía pero eso no quitaba el hecho de que quisiera dejar de mirar, una de ellas se acerco hasta el para sentarse en su regazo y menear sus caderas en su bulto creciente mientras que con la otra se besaba y manoseaba descaradamente su trasero, entre las dos sacaron las prendas restantes de Jungkook y vaya cuerpazo que se mandaba ese hombre, su abdomen tan definido y sus muslos prominentes todo esto me parecía sacado de una película porno las cuales vi escasas veces, pero que ahora me serian adictivas por el protagonista, la forma tan ruda que tenía al tratarlas, como se marcaban las venas de sus brazos por la presión que estos ejercían, los jadeos de aquellas chicas por saber que el sabía cómo satisfacerlas y como tocarlas, entre ellas se empezaron a besar mientras el se masturbaba mirándolas con deseo, agarro del cabello a una poniéndola de rodillas frente a el y su masculinidad, era de esperarse ya que ella no demoró ni un segundo en meter su miembro a su boca, pero era el quien marcaba el ritmo en todo momento y logré saber que a él le gustaba dominarlas a su antojo.
Y aunque la escena me parecía erótica y caliente estaba más que segura que me arrepentiría si no me movía en este momento para regresar a mí habitación, pero sus ojos conectaron con los mios, el sabía que yo estaba en ahí desde el inicio, una sonrisa de lado se asomo por sus labios aquella mirada de superioridad y de exitacion a la vez, mientras penetraba la boca de la chica, tan jodidamente sexy, sus jadeos se hicieron sonoros, estaba apunto de venirse y aún sin despegar la mirada de la mía este empezó a marcar más el ritmo en la boca de la chica, aquellos sonidos morbosos se hicieron más fuertes a medida qué sus embestidas eran más rápidas, gotas de sudor caían por su frente pasando por sus clavículas hasta su abdomen, su orgasmo se hizo presente cuándo dio su última estocada, nuestras miradas en ningún momento se despegaron y aunque tuve el descaro de verlos la mezcla de sentimientos fue algo raro que experimente. Su mirada oscura llena de exitación y con las pupilas dilatadas fue uno de mis mejores panoramas y algo que no podré sacar de mi mente fácilmente.
ESTÁS LEYENDO
Delightful Bitter Taste [J.jk ; ___]
RandomLo prohibido siempre es atrayente para la gente, algo que todos quieren realizar y que corrompe a los más débiles, un maldito pecado ante los ojos de los cristianos, pero un deseable placer para aquella persona que está decidida a tomar el riesgo de...