Narradora:
Nuestra eriza se encontraba inquieta, no paraba de balbucear ni de moverse de un lado a otro.Amy:
Estaba en la guarida de Eggman. Pero era diferente, había luz y todo estaba en orden. Camine por todo él lugar cuando una cápsula cae de arriba— ¿Pero que...?—Hola, Amy— es él... no de nuevo...— Oye, por lo visto te llevas bien con Shadow, lastima que es un mentiroso..
—¡SHADOW NO ES UN MENTIROSO!— grito, me siento impotente ante él, es como si supiera a que le temo
—Pues, si tu lo dices...— camina hasta una cápsula que la tiene cubierta por vapor — Shadow antes era mi cómplice, tenia que acercarse a ti, mas sin embargo se enamoro... y dejo de ayudarme...— no... esto es un sueño, lo se, Shadow nunca me haría eso...— Y como él se interpuso en mi camino... no me queda de otra mas que, obligarlo a matarte...— saca un control de su capa y aprieta un botón verde. Él vapor de la cápsula se va, y veo a Shadow ahí, desmayado, tirado, puedo ver como se mueve, y me mira con una expresión de asombro, pero a la vez de miedo...— Despidete de tu amado erizo — aprieta un botón rojo y un líquido verde y morado comienza a llenar la cápsula...
—¡SHADOW!— golpeo la cápsula con todas mis fuerzas, la estoy rompiendo poco a poco, hasta que por fin salgo. Voy corriendo hacia la cápsula en la que Shadow se encuentra, y veo que esta desmayado. Saco mi martillo y rompo la cápsula— ¿Shadow?— digo con lágrimas en los ojos. Me acerco a él, pero veo que abre sus ojos y me agarra de la muñeca fuertemente— Shadow, sueltame, me lastimas— él soltó una risa diabólica... Lo golpeó, me alejo de él, me acerco al de capa negra dispuesta a golpearlo— ¿¡QUE LE HICISTE!?— lloro sin control...
—Nada... dulces sueños Amelia— me golpea y en ese momento todo se hace oscuro.
Narradora:
Amy se despierta de golpe, su respiración es entrecortada, su corazón esta demasiado acelerado. Ve que en su habitación no esta él azabache— ¿Shadow?— comienza a decir preocupada— ¿¡SHADOW!?— grita al no obtener respuesta alguna. Trata de levantarse de la cama, pero su brazo se lo impide. Rueda por la cama hasta llegar al piso. Se levanta con el brazo no lastimado haciendo esfuerzo con él mismo. Abre la puerta y baja hacía la sala— ¿Shadow?— vuelve a decir. Va a hacia la cocina y lo ve ahí, que esta en la estufa preparando él desayuno— Shadow— Susurra. Él azabache se voltea y ve que esta llorando—¿Que paso Rose?— ella se acerca a él y lo abraza, oculta su cara en el pecho de su amado y se suelta a llorar— Rose...
—No quiero que te pase algo malo... no quiero... no lo soportaría...— dice entre sollozos
—¿De que hablas? No me pasara nada...— le levanta la cara tomandola del mentón
—Él te hará daño... lo presiento...— el azabache se queda estático "Ese idiota ya esta hiendo demasiado lejos" pensó. Limpio las lagrimas de la eriza con su pulgar, para después darle un corto beso en sus labios
—No me hara nada, ni a mi, ni a ti Mi Rosa— la envuelve con sus brazos en un tierno y lindo abrazo, ella corresponde gustosa, ya mas calmada. El azabache se quedo pensativo... "no permitiré que te haga daño... yo arreglare esto" se separaron, y Shadow la tomo de los hombros— Voy a salir, no me tardo nada, Rose
—Esta bien...— él beso su mejilla y se dirigía a la puerta, pero la eriza lo detuvo— Oye— él se asomó por su hombro deteniendo su paso— Te Amo— él sonrió, al igual que ella
—Te Amo Mas Mi Rosa— sin mas, salio de ahí a la velocidad de la luz...
💖-💖
Las horas pasaron, y él azabache no regresaba. Amy estaba muy nerviosa andando de un lado a otro— Mierda... ire con Tails— salio de su casa y se dirigió a donde él mencionado...
Amy:
Shadow no regresa... ya me preocupe, ¿y si algo le paso? Dios, siento una punzada en mi cabeza, algo va mal— Mierda... iré con Tails— susurro para mi misma. Salgo a la casa de Tails.Llego y toco la puerta, pero nadie me abre, ¿que demonios esta pasando? Insisto. Nada, solo se escucha él eco de mis toqueteos... esto me esta preocupado. No me queda de otra mas que derrumar la puerta...
Me pongo en posición de pelea, y doy una patada a la mencionada la cual cae directo al piso. Entro. Él lugar esta oscuro, todo desordenado, ninguna señal de existencia de mis amigos— ¿Rouge? ¿Tails?— llamo con la desesperacion a tope. Subo las escaleras para ver si esta la murciélago, pero tampoco, de igual forma, las cortinas están rasgadas, la ventana rota, él mueble tirado, vidrios por doquier. Algo paso, y ese algo no es bueno.Bajo las escaleras, y diviso una esmeralda del caos que parpadea. Voy corriendo a donde ella, y la cojo en mis manos. Diviso una hoja de papel tirada debajo de la esmeralda con algo escrito. La tomo con una mano mientras en la otra sostengo la esmeralda. Comienzo a leer dicha nota...
Te lo dije... iba a acabar con todo aquel que se interpusiera en mi camino... si aun quieres salvar a tus amigos te ofrezco un trato... tu vida a cambio de la de ellos... tienes 5 horas para tomar una decisión, mientras tanto, ve diciendo adiós...
—Hijo de toda tu...— me reserve lo último, ya que escuche pasos acercarse. Me escondo aun lado de la derrumbada puerta, veo que alguien entra. Me le lanzo por la espalda y comenzamos a pelear. Al parecer, pelea bien. Me empuja contra él apagador, pero yo caigo encima de él, saco mi martillo, pero antes que haga otro movimiento, veo quien es... maldita sea... es ella— ¿Sally?
—¿¡Amy!?
💖-💖
HOLAAA!!
No me maten :'v... Si si, ya se que les prometí un maratón, pero me quede corta con los capítulos 😅... Bueno... Aquí les traigo él capitulo número......... 17? Si, si si creo que si 😁... Espero que estén gozando de esta historia, por que esta apunto de llegar a su fin... Sin mas que comunicar....Sayonara 😍😍
ESTÁS LEYENDO
Enamorada De Mi Enemigo: SHADAMY
FanfictionAquí mi primera historia de Shadamy. Espero les guste y sobre todo disfruten