22

1.5K 139 8
                                    

¿Ma-mamá?— Amy estaba impactada, no podia creer que a la persona que tenia en frente era su madre, pero ¿por que? Si ella había escuchado un disparo cuando ella le dijo que corriera— P-pe-pero... tu... estabas...

—Muerta... si si— la interrumpió la mayor— Pues, la verdad todo fue planeado, dale las gracias a tu padre— se quito unos guantes de látex color negro que cubrían sus manos— Si él no me hubiera puesto él cuerno, hubiéramos sido la familia que siempre debimos ser

—¿De que hablas?— la madre de Amy comenzó a caminar alrededor de ella

Hablo de que tu padre me puso él cuerno, y tu no eres mi hija

—Pe-pero... soy idéntica a ti...

Eso es porque tengo una hermana gemela, la cual, por desgracia esta muerta

—¿Que?

—Como lo oyes, tu padre me puso él cuerno con mi hermana Sahara, yo no soy tu madre, no eres mi hija ni nada mio, te quiero muerta por él engaño de tu padre, y porque te pareces mucho a mi querida hermana... juré acabar con todo lo que me recordara a Jhon y a Sahara, y eso es lo que voy a hacer— se abalanza sobre la eriza con una daga, ya que en su cinturón tenía dos. Amy forcejea con ella, la golpea en él estómago lo que hace que retroceda. Ella aprovecha para levantarse y salir de la guarida de Eggman— Atrapenla— dijo. Los ex amigos de Amelía se levantaron y persiguieron a la rosada, incluyendo Shadow, que al parecer, él veneno ya se había consumado en su cuerpo totalmente.

Ella corría por él bosque jadeando, ya había avanzado mucho al parecer, su brazo dolia mucho, estaba sangrando— Ya me esforce mucho esta noche— se dijo a si misma en un susurro. Camino despacio pensando que ya no la seguían. Vio un árbol grande, su tronco estaba muy grueso, y algo desgastado, al parecer esa parte del bosque no la había explorado. Se sentó en una de sus raíces salidas del lodoso suelo. Soltó un suspiro cansado y agachó su cabeza para después cerrar los ojos y soltar un segundo suspiro. Su cabeza daba muchas vueltas, ¿Ella hubiera sido su mamá? ¿Esa psicópata? Por un momento se alegró de que ella no fuera su madre, pero esa alegría se borro cuando escucho que alguien le disparaba, era Sally— Sally...— le susurro. La mencionada le comenzó a disparar, y la rosada los esquivaba, cuando a la ardilla se le acabaron las balas, aprovecho para echar a correr.

Sus pies dolían del cansancio, no vio que habia una raíz de un árbol salida, y cayó al suelo, soltó un quejido. Quiso pararse pero no podia apoyar su pie, se lo había torcido. Volvió a caer— Maldición — susurro para sí. Shadow se le acerco por atrás y de le aventó con un cuchillo en la mano— ¡VETE!— lo pateo en su entre pierna y este se quejo, ella se apoyo de algunos árboles para poder caminar, aunque su esfuerzo no era del todo bueno.

Se escucho él cantar de los pájaros de manera desesperada. Estaba desorientada. A sus espaldas volteo y vio a la loca de su "tía" quien decia su nombre al instante que caminaba— Aaamy, ven aquí cariño, no te haré daño— no se si  estremecia mas a la eriza la manera en que lo decía, o la sonrisa sádica que formaba al final de decir su nombre 😐

Él dolor en su pie cesó por fin y pudo echarse a correr, pero de algún modo, su intento de clon malvado apareció frente a ella fispuesta a matarla. Intento enterras su daga en su abdomen, pero ella detuvo su mano justo a tiempo, pero era mas fuerte, no soportaría por mucho mas tiempo. Volteo la daga y soltó su mano, y se escucho un "crac" dentro de la rosa mayor. Él cuchillo se lo habia enterrado ella misma hasta él mango. Se deslizó a un lado de Amelía y se quedo acostada sosteniendo con su mano derecha él cuchillo enterrado en su abdomen. La eriza rosada se levanto y solo vio como cerraba lentamente sus ojos. Ella seria incapaz de matar a alguien, pensó que se había percatado de que habia cambiado de dirección la daga y se le iba a quitar de encima, pero su sed de venganza era mas fuerte que cualquier otra cosa, y por un mal movimiento de ella, le costo su vida.

Enamorada De Mi Enemigo: SHADAMYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora