17

8.1K 435 144
                                    

Sasuke quería matar al estúpido de Naruto por haberlo invitado a una fiesta en la misma playa que se encontraba con Sakura, la menor se había puesto insoportable por ir mientras que este se negaba por la única razón de que no podría soportar que vieran a su novia tanto tiempo. Ella era completamente de él.
Sin embargo no pudo negarse a la insistencia de ella.

De todas maneras, ¿que podría pasar de malo?

[...]

—¡Sasuke, Sakura! Que bueno que hayan venido- un sonriente rubio los saludo.

—Correte, dobe- sasuke quería irse lo más rápido.

—Hola Naruto, gracias por invitarnos- sakura sonrió.

—Espero que se diviertan. Teme, usa protección- se fue rápidamente antes de que el uchiha lo matara a golpes.

El azabache sintió un leve pellizco en su brazo izquierdo- ¿por qué se lo contaste?

—Porque lastimosamente es mi mejor amigo, además tú se lo dijiste a Ino.

Sakura bufo y Sasuke la beso con mucho deseo. La menor llevaba un short negro corto, una remera rosa sin mangas y unos zapatos sin tanto tacón, su cabello estaba recogido en una coleta desordenada mientras que el mayor tenía una remera azul, jean negro y zapatos del mismo color, su cabello tenía el mismono peinado de siempre.

—Te ves tan candente- susurro besando el cuello de sakura.

—Sasu...- gimio suavemente.

—Hmp...- intensificó los besos- ¿qué tal si nos largamos de aquí y...

—¡Sakura!- está se separó rápidamente ante el gruñido de su novio.

—Ino, ¿cómo est...

Sin poder terminar esta la tomo del brazo llevándola lejos del ónix, este le gritó que se cuidara y que la vería en el patio. Se tropezaba con las personas que se encontraban allí, sin entender a su amiga la sujeto más fuerte por temor a perderse.

—¿Me puedes decir que te sucede?- pregunto una vez que la soltó.

—Lo siento Saku, es que si no te traía así aquel idiota no te iba a dejar- sonrió - hay alguien que estaba preguntando por ti.

—¿Por eso me separaste de Sasuke?- asintió- eres una...

—Hai Sakura, te ves hermosa- las mejillas de la pelirosa se tornaron rojizas.

—S-sasori- hablo nerviosamente- hola.

—¿Viniste sola?- nego y insulto internamente a Ino por haberse ido.

—Vine con Sasuke, pero Ino me separo de él - le sonrió - ¿y tú?

—Vine con unos amigos, ¿te molestaría bailar?- pregunto rascándose la cabeza.

—Lo siento pero necesito encontrar a mi novio - lo rechazó con "sutileza"

—Oh, permiteme acompañarte.

Sakura asintió para no parecer grosera, de todas maneras él le caía muy bien pero en ese momento quería encontrarse con su novio, presentía que algo iba a pasar. Se les hacía muy difícil pasar a través de todas las personas que se encontraban en la casa de Naruto. Luego de varios minutos salieron encontrandose con un ambiente más relajado, varias parejas estaban besándose allí.

Y Sasuke no era la excepción. Este se encontraba en una silla mientras encima de él estaba una castaña tocando su cabello mientras se besaban con deseo.

Sakura sintió como si todo su mundo se derrumbaba dentro de ella.

__*

Más tarde subiré otro💞

Pasen por mi nuevo proyecto de fic por favor, la empezaré cuando termine esta (faltan menos de cinco caps)💞

Novio Obsesivo/ Sasusaku.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora