18

7.7K 394 106
                                    

Los recuerdos junto a Sasuke le jugaban una muy mala pasada a Sakura mientras corría muy lejos de aquella escena, muy lejos de todos. Sentía como alguien la perseguía pero no quería dejar de correr, no tenía mucha idea de donde estaba yendo, esperaba que ese rumbo la llevará a su casa así podría desahogarse. Las lágrimas nublaban su vista, se sentía marea y con náuseas- a pesar de que no había bebido- se sentía fatal, como si le hubieran arrancado el corazón. Sasuke es lo que ella más ama.

Unos brazos la rodearon en un cálido y protector abrazo. Sasuke.

-Sakura- un pelirrojo la apretó en su pecho- él no vale la pena, nena.

No, claro que no. Sasuke nunca iba a ir tras de ella, quizás ni haya notado su ausencia o probablemente si, y no le importó en  lo absoluto.

Sasori tomo la mano de está llevandola a un lugar desconocido para ella, más bien la de ojos Jade estaba perdida en su pensamientos mientras que sus lágrimas no cesaban. El dolor que tenía en el pecho era una sensación horrible, sentía como... no sentía nada mas que ese dolor que no la dejaba en paz. Seguramente su aspecto estaba hecho un desastre pero nada de eso le importaba en ese momento.

-¿do.nd.e e.st.amos?- pregunto con un hilo de voz al ver una casa enfrente de ella, no recordaba haber caminado hasta su hogar.

-Es mi casa, no se muy bien donde está la tuya Saku. Espero que no te moleste.

Ella asintió, volviendo a llorar. Sasori la volvió a abrazar mientras la llevaba a su habitación para luego meterla en su cama y consolarla. Él la amaba aunque  sabía muy bien que ella no le correspondía, pero eso no iba a evitar que aproveche aquella infidelidad de Sasuke. Sakura estaba muy indefensa y él cuudaria de ella pase lo que pase.

[...]

Sasuke sintió unas leves caricias en su pecho, su cabeza le dolía como mil demonios. Luego de acostumbrarse a la luz que lo cegaba pudo observar una habitación que claramente no esa suyo, tampoco de Naruto y mucho menos de su novia, estaba en una casa completamente  desconocida para él. Volteó su vista y para su sorpresa unos cabellos castaños estaban a su lado, sintió náuseas y remordimiento al notar que ambos estaban desnudos juntos. Los recuerdos vinieron a él como un flash confuso: había besado a Sakura, luego la perdió de vista y se fue al patio, se encontró con un chico pelirrojo que le dio una bebida la tomo y luego sólo recordaba tener a Shion arriba suyo.

También recordaba haber visto a su novia salir corriendo, pero él no la fue a buscar...

La había cagado y mucho.

La había cagado y mucho

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



-------

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-------

Eyyy, espero que hayan tenido unas fiestas hermosas y un buen comienzo de año. Perdón por ausentarme.

Novio Obsesivo/ Sasusaku.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora