Íbamos con los chicos hablando puras estupideces, Mathi y Agus iba diciendo que Gilbert se ve gracioso con su pelo amarillo.
Agus: pero Gilbert es la diva de la Casa chicos jaja
Yo: JAJA es la versión feria, de ti
Mathi: jajaja es verdad amor, ___ tiene razón!.
Sarah: JAJA pero tu eres la reina
Agus: jajaja Awww Sarah, te amo eres una linda.
Yo: Saben, a veces me pregunto que sería de mi vida, si no me hubiese tropezado con Fede y no me hubiera dado su número.
Agus: no estarías con nosotros.
Yo: lo se, mi vida sería un asco, y aunque con esta situacion de Nicole y Fede, me pone mal, pero ustedes 3 me hacen olvidarme de todo, con sus payasadas
Mathi: es obvio prima, somos los mejores amigos que puedas tener.
Yo: por eso los amo mucho, feos.
Sarah: nosotros también te amamos
Llegamos a casa, Gilbert y Sebastián habían llegado igual que nosotros, todos estábamos afuera.
Sebas: ¿y Fede?
Gilbert: ¿y Nicole?
Yo: están solos, allá adentro, quizá teniendo sexo. - dije riéndome.
Sebas: pero que pasa no entiendo.?
Yo: luego te cuento Sebas.
Entramos a la casa y jaja justamente me lo imaginaba, no habían tenido sexo, pero yo sabía que se habían besado... Nicole tenía los labios súper hinchados, al igual que Fede pero casi no se le notaba... Fede estaba caminando y Nicole estaba en el sillón.
Mathi: y bueno Fede, supongo que ya está listo el vídeo para subirlo.
Nicoe: bueno me voy ya son las 7:30pm. Adiós chicos, adiós Fede, adiós _____, adiós chicas, nos vemos luego.
Todos: adiós Nicole.
Me senté en el sillón y empecé a tuitear.
@____sellanes.
Ay, que bonito, que bonito... me alegro por ustedes.
571💬 213 RT 6718❤
@____sellanes
Las cosas de la vida amigos😉.
642 💬 238 RT 5421❤
Era obvio que eran para Federico... y todos empezaban a responder "¿qué paso?" "Pasó algo con Fede?" Y cosas así... decidí no decir nada y me quedé leyendolos y editando el video que hice con Agus.
ESTÁS LEYENDO
¿La Prima de Mathi? (Federico Vigevani y Tu).
Fanfiction____(Tn) es una chica la cual es fanática de Dosogas, originaria de Uruguay, esta tendrá un romance con el mejor amigo de su primo Mathi. *PROHIBIDO COPIAR* *NOVELA 100% MIA*.