Narra Fede
Me despedí de ___ y salí con Mathi a comprar ropa para el show que haríamos en CDMX.Mathi: eu como va todo con ___?
Yo: súper bien, la amo Mathias - dije poniendo cara de enamorado-
Mathi: perdón por lo que cause el otro día Fede, sólo que después del accidente no quería que volviera a tener relaciones, sabes?
Fede: Si te entiendo Mathi, ahora lo que me molesta es Adriana, me está mandando miles de mensajes, no se como hacer que me superé
Mathi: ¿por qué no la bloqueas estúpido?
Yo: la tengo bloqueada de todos lados, pero cada que la bloqueó se crea otra cuenta o ya sea en tw o en ig. No la soporto
Mathi: Uhh hermano, lo siento por ti jaja
Entramos a la plaza, una que otra fan que querían fotos, compramos y nos regresamos a casa.
Llegamos y estaban todos, Sebas, ___, Agus, Sarah, Jovan, Rick y así.
Mathi: Holaaaa familia
Sebas: Cállate.
Sebas estaba hablando con ____ claro son mejores amigos, no le tome tanta importancia, me acerqué a ellos, los saludé.
Yo: Hola sebita. Hola amor -dándole un beso en los labios-
___: Hola amor
Sebas: Hola estúpido
Yo: cashateeeee
Narras tu.
Llegó Fede de la plaza y yo estaba contándole a Sebas de lo que paso el otro día, es mi mejor amigo tenía que contarle.
Yo: No se que hacer Sebas, yo lo amo, pero me tengo que ir a Uruguay.
Sebas: espérate unas 2 semanas y Luego, sólo le dice que te vas okey.
Yo: esta bien
Sebas: Hay no quiero que te vayas, que voy a hacer sin ti.
Yo: tranquilo, regresare sólo son unos días, exagerado jaja.
Se hizo de noche y todos se fueron a dormir, yo me quedé chateando con mi prima, y me quedé dormida en el sillón.
A la mañana siguiente....
Se levantó Agus, eran las 10:15am y yo ya estaba despierta, me desperté por que los rayos del sol me daban justo a la cara.
Agus: eu ¿no dormiste con Fede?
Yo: no
Agus: están peleados?
Yo: No, jaja es que me quedé dormida aquí y el no vino a traerme jaja
Agus: jajaja.
ESTÁS LEYENDO
¿La Prima de Mathi? (Federico Vigevani y Tu).
Fanfic____(Tn) es una chica la cual es fanática de Dosogas, originaria de Uruguay, esta tendrá un romance con el mejor amigo de su primo Mathi. *PROHIBIDO COPIAR* *NOVELA 100% MIA*.