#48

1.2K 84 23
                                    

A la mañana siguiente. Me levanté, me bañe y me puse bonita. Y en eso venían bajando Mathi, Fede y Agus. Mathi venía con una gran cara de culo, l igual que Agus. Fede sólo bajo porque al parecer se sentía tensión.

Agus se sentó conmigo y le pregunté que había pasado con Mathi.

Yo: eu que pasó con Mathi?.

Agus: ah, es que me enteré que le escribe la hermana de Adriana...- dijo con lágrimas en los ojos.

Yo: queee?

Agus: y eso no es todo. Al parecer se ven.

Yo: pero porque los hombres son así.

Agus: ya no quiero vivir aquí. Es re incómodo.

Yo: eu porque no te vas conmigo al departamento?.- susurre

Agus: sii, sólo tu y yo, vamos a arreglar alguna de mis cosas, son muchas.

Yo: vamos.

Fuimos a arreglar las maletas de Agus, terminamos y bajamos. Me senté en el sillón y Agus fue por algo de comer. En eso los chicos salieron a donde los perros y Fede dijo.

Fede: Ya vamos a venir, iremos a hacer las compras.

Agus: ok, lleven llave.

Mathi tomó las llaves y se fueron, era nuestra oportunidad de irnos. Pedí un uber y le pregunté a Agus si se iría conmigo.

Yo: te iras conmigo?, ya está el uber ahí.

Agus: si, si vámonos.

Subimos nuestras maletas al uber y nos dirigimos al departamento. En eso  paramos en un semáforo porque estaba en rojo y en eso mi si cuenta que el auto que estaba al lado de nosotros, era el auto donde iban los chicos. Me agache rápido y le dije a Agus que también se agachara. No nos vieron. Bueno llegamos al apartamento ya había llegado la cama que compre y mejor porque si no dormiamos en el suelo.

Bueno ya arreglamos todo y así. En eso Sarah me llamo.

*llamada*

Sarah: Hola, donde están?.

Yo: en el departamento. Ya no iré a la casa..

Sebas: Mándame la dirección vamos para allá.

Yo: okey.

*fin de la llamada*.

Le mandé la dirección por WhatsApp, con Agus pusimos una peli en la laptop, en Netflix y al rato ya estaban tocando la puerta...

Yo: ¿quien?.

Sebas: nosotros niña, abre.

Abrí la puerta y traían comida y boquitas todos nos sentamos a ver la peli, entre amigos todo es mejoooor.

En eso me llega una llamada de Fede. Y a Agus de Mathi. Yo conteste.

Llamada con Fede.

Yo: Hola?

F: donde están?

Yo: ¿quienes?

F: tu y Agus, donde están?.

Yo: mira, yo ya no soy parte de Dosogas Team y ya no viviré en su casa y pues ya tengo mi casa propia.

F: Ya ____ deja de ridiculeces. Ya vengase para la casa. Es tarde.

S: mira Fede, salimos los 4 pero no vamos a llegar a dormír. Así que no nos esperen.

F: Sebas tu también, ___ más les vale que regresen amor.

Yo: deja de decirme amor, ya no soy nada tuyo. Chao.

*Fin de la llamada*

Sebas: sólo esperemos no se les ocurra rastrearnos por medio del iPhone.

Yo: apaguenlos.

¿La Prima de Mathi? (Federico Vigevani y Tu).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora