Con un dolor insoportable de cabeA levantandome poco a poco de mi cama por el sonido de cada gota cayendo por el techo y haciendo sonar la cubeta debajo , suena mi reloj con un sonido muy altos para mis oidos insoportable dolor causan lo apago y veo atravez de la ventana
millones de gotas de lluvia mas un fuerte viento moviendo las hojas de los arboles algo muy normal en esta estacion.. ; ya lista para poder dirigirme a la univetisdad apesar de esta lluvia es algo muy normal.. Los profesores no les importa mucho la salud de los demas.. Solo el dinero bueno es algo que pienso yo.
Ya en la cocina desayunando veo como baja una persona de las escaleras con una vestimenta muy inadecuada.. No socialiso con ella para no armar una discucion.. , pasan los minutos y ya me dirigo a mi auto para poder dirigirme aquella universidad.. Y fijandome bien en mi auto no es uno de los mas lujosos pero es muy.. Como decirlo.. normal de esta sociedad.
En la carretera viendo como pasann varios carros a mis lados salpicando agua a los peatones , pero yo no puedo hacer nada e sigo avanzando lentamente para no cometer tal error como los demas.
Al llegar a la universidad bajo de mi auto sin ningun paraguas y con tan solo mi capucha en mi cabeza e mi mochila mojandose cada vez mas por las gotas aunque.. Es muy relajante ser cubierto por aquella lluvia e aquel viento , pero apesar de eso puedo coger un resfriado e corriendo entre a la universidad.
5:00 p.m / Jueves
Saliendo de mi salon dirigiendome al baño para poder cambiarme de camisa ya por proteccion al no enfermarme ; terminando de cambiarme de camisa escucho a unas chicas discutiendo.. Me apego un poco a la puerta para poder escuchar y sin darme cuenta todavia que estoy rompiendo su privacidad.
Ya llevo 8 minutos escuchando aquella discucion , al parecer se trara de un hombre.. Y reclamandole a alguna chica supongo de dejarlo , esto es algo muy tipico en peliculas e novelas.. Y hasta incluso en la vida real , no dejan de pelear y empiezo a escuchar golpes e gritos.. No puedo hacer nada mas que escuchar aquellos gritos de desesperacion buscando ayuda.. Pero mi cuerpo no se movera.. No soy alguien diferente para poder detener eso lamentablemente.
5:14 p.m / Jueves
Los gritos y golpes no se escuchan mas si no tan solo un lamento.. , salgo de aquel baño y veo a alguien en una pocision fetal llorando e balbuceando unas palabras pero no logro escucharlas.. , no logro hacer nada.. Tan solo me quedo observandola como se extremece de aquellos golpes.. , puedo notar herridas profundas. Dejo unas vendas que traia para un experimento en uno de los lavaderos donde habia escrito en el espejo /Perra muerete/ con un lapiz labial de color morado , despues de dejar eso salgo del baño dejando a aquella persona en el piso , sin quitar de mi cabeza que fuera si fuera diferente a los demas , tan solo lo que hago es pensar..
The End Cap. 1
YOU ARE READING
Historia-#NoSoyExtraña
AcakUn arbol crece constantemente pero no lo podemos notar por las cosas mas interesantes a su alrededor 🔅🕗