Sasuke le tomó la mano con fuerza esperando que dijese algo, cuando sintió su agarre y ella volteo su rostro hasta quedar frente a él y con lágrimas en los ojos pronunció su nombre, entonces él sin meditarlo y en un acto sin precedentes la beso y le dijo:-te amo Hinata-, ella le respondió el beso y le contestó a su vez:-yo también te amo Sasuke-kun-.
Al separarse, Sasuke notó que la fémina veía al vacío y preocupándose le pregunto si estaba bien, a lo que ella le contestó:-no veo Sasu-kun-, entonces rápidamente el hombre llamó a los doctores quiénes acudieron de inmediato...
......................................
Paso un mes en el que ella estuvo en el hospital por sus múltiples heridas (una costilla rota, hemorragias internas, etcétera), no la habían movido de Hokaido por seguridad y Sasuke hacía guardia día y noche sin importar que, tanto como su guardaespaldas como su ahora pareja.Neji se había encargado de las empresas en su totalidad desde que ella estaba en el hospital y deseaba de todo corazón que ella se recuperase; Ko por su parte también se encontraba recuperándose en la misma habitación que ella rezando por su pronta recuperación, pues ella también era su todo al igual que para Sasuke.
Todos sus ex-compañeros se habían enterado de lo acontecido y habían ido a verle a la vez que Naruto seguía preocupado por "el bebé" del cual Sasuke se cansaba de negar su existencia y tal parecía que el rubio era el único que no comprendía que ambos no estaban casados, pues desde hace algún tiempo la mentira había sido desmantelada pero todos estaban conscientes de la relación de la pareja y no se habían sentido ofendidos de ninguna manera por el engaño, de hecho algunos habían dicho algunas mentiras también y por ende las habían revelado sincerándose con sus ex-compañeros.
En cuanto a Gaara, él había estado visitando regularmente a la chica entablando una amistad con Sasuke y una más estrecha con la chica quién se recuperaba y trataba de recuperar su visión, la cuál se había perdido por el trauma de lo acontecido más que por el golpe en el cráneo en sí.
.....................................
Kabuto buscaba por todos los medios llevársela a su hogar pero Neji lo había prohibido, quería que ella estuviese lo más estable posible y moverla no era una opción, ganándose la molestia del Yakushi.
................................
Cierto día Sasuke y Orochimaru se encontraban de guardia cuando vieron pasar un sujeto muy sospechoso, iba vestido de doctor pero no lo habían visto antes, así que lo siguieron y al hacerlo lo observaron entrar a la habitación de la mujer, así que sin pensarlo dos veces entraron tras él y al verlo con una aguja en su mano inyectando su contenido en la intravenosa de ella, Orochimaru fue a someterlo, mientras Sasuke quitaba la intravenosa envenenada, la cual por suerte aún no llegaba a ella, llamando así mismo a los doctores y a los guardias.Al ver bien el rostro del sujeto se dieron cuenta que era uno de los seguidores de Danzo, Mizuki Sato, el cual fue llevado directo a prisión y en un hecho milagroso Hinata tomó la mano de Sasuke y sonriendo le dijo:-Sasuke puedo verte-, así que sin dudarlo él la abrazo de inmediato, ya que tal parecía que aquel suceso había desencadenado que ella volviese a ver ante la adrenalina del momento.
.................................
Mikoto se encontraba hablando con Hinata sonrojandola en sobremedida, tratando se sonsacarla para que se casara con su hijo pronto, aprovechando que su primo estaba en Japón, ella podía ver y por retribución a la mentira que Sasuke le había dicho.Ella no sabía que decir, se sentía un poco avergonzada y por más que tratará de excusarse con la mayor, ella no aceptaba sus excusas, además quedaba el hecho de que la mujer usaba su persuasión y se escudaba en el hecho de que no había estado en la boda de Itachi y en la de Sasuke estuvo demasiado ausente como para haberla disfrutado en su totalidad, no obstante fue salvada por su concuña quién tomaba su vientre entre sus manos y pedía hablar con ella, así que a regañadientes la mujer mayor asintió y salió guiñandole el ojo a la menor.
Al salir Mikoto, Hinata suspiró y Konan sonrió, en lo poco que la había conocido ella sabía como podía ser de persuasiva la Uchiha y daba gracias a Kamisama por no tener que ser la única que lo tuviese que soportar; paso algún tiempo con ella y antes de darle paso a Sasuke de nueva cuenta, le pidió ser la madrina de su hija pues no conocía a nadie en Japón y en ese corto período se habían llevado muy bien e inclusive se habían hecho amigas, a lo que Hinata respondió que sí con mucha emoción, sintiéndose cada vez más parte de aquella extraña familia.
Al salir, Sasuke entró y percatándose de que Ko dormía, éste se arrodillo y sacó una cajita de su bolsillo, mientras al abrirla decía:-no es el lugar más romántico del mundo, ni la joya que mereces pero con mi sueldo y el dinero que envió a mi madre y las deudas que aún después de años por mis estupideces sigo pagando es lo único que puedo ofrecerte, mereces más, lo sé, no puedo ofrecerte mucho, soy un pobre diablo, un guardaespaldas simplemente, pero..., no puedo concebir mi vida sin ti, así que ahora te pregunto, Hinata Hyuga ¿quieres casarte conmigo?, yo...-, ella no espero ni una palabra más y se abalanzó a él, llevándose con ella el suero y abrazándolo como si su vida dependiera de ello, sellando aquello con un beso.
..................................
Paso un tiempo y tanto Hinata como Ko fueron dados de alta, Neji se quedó en Japón más tiempo ayudando a Hinata a ponerse al corriente con las empresas (más aún después de la muerte de Danzo) y bajando su carga lo más posible mientras Sasuke era instruido en el arte de los negocios por Neji, Ko y Fuu, pues al darse la noticia de la inminente boda de Sasuke y Hinata, se habían dado a la tarea de instruirle todo lo posible en el mundo en el que ella se movía, aunque si bien lo había visto y ya conocía parte de éste medio, no era lo mismo vivirlo en carne propia que solo conocerlo y dado el momento él tendría que ser el mayor apoyo de ella y asumir funciones a su lado.
......................................
Hanabi se encontraba en Japón en ese instante junto a Konohamaru quién había confesado todo lo que había acontecido con Danzo, mientras que todo ello se le había perdonado.Justo en ese momento se encontraba cargando bolsas junto a Kakashi, Neji e Itachi de las mujeres frente suyo, pues Hanabi, konan, Fuu, Tenten y Kurenahi se encontraban escogiendo vestidos de dama de honor junto a Hinata quién buscaba su vestido de novia, mientras que los hombres también elegirían sus atuendos para aquella boda del siglo, pues faltaba menos de tres semanas para aquello, mientras el novio se encontraba haciendo compras con Gaara, Ko y Kabuto.
Espero les guste éste capítulo y no los decepcione o sea demasiado burdo; les agradezco su lectura y les reiteró que queda aún un capítulo más para terminar, gracias por seguir la historia y espero la sigan disfrutando, Saludos.
ESTÁS LEYENDO
Reunión Escolar
Fiksi PenggemarDespués de mucho tiempo, una reunión escolar en konoha High pone rígida a Hinata Hyuga que tiene todo menos una relación y teme ir a ésta ya que fue blanco de insultos y humillaciones en la escuela, pero Sasuke Uchiha quien ahora trabaja para ella...