Alto ahí, dijo una voz fuerte y masculina. Haciéndola detenerse en ese instante.
- No hemos terminado
- No se preocupe, pronto volveré a revisión (dijo con mala cara, se fue directo al baño) no puede ser ético contestar llamadas personales durante una cita. Pero agradecía a la persona de la otra línea en realidad ya no quería estar mas allá afuera con ese hombre cautivador.
Cuando regreso del baño se sentó enfrente del escritorio,el le dio la receta de los antibióticos que debía tomarse.Ya en su casa se sentía mas tranquila,no quería volver a ver a ese doctor tenía una peligrosa intención y ella era una mujer casada. No pudo evitar sentir ¿celos? Si a todas sus pacientes las trataba de esa manera tan peculiar.
Por lo regular cristina llegaba antes que Federico a casa,así que se fue a su habitación, cuando abrió la puerta ahí estaba el, acostado en la cama solo con ropa interior.F: Donde estabas y no me digas que en la oficina porque no estabas ahí (la miraba intensamente esperando su respuesta)
C: Haciendo cosas de mujeres (caminando hacia el baño) Que patanes como tu provocan.
Federico soltó una carcajada e impidió que cerrara la puerta.
F: Ahh si como que cosas?? (Acercándose a ella y areinconandola contra la pared) ayer te revolcabas como una zorra! (Le dijo en su oido)
Cristina lo empujó le dio una cachetada y salio del baño furiosa
C: Porque te empeñas siempre en tratarme como una cualquiera, soy tu esposa Federico no soy una de las tantas putas con las que te metes.
F: Ayer me demostraste lo contrario te movías y gemias como nunca mi amor (brindandole una sonrisa picara) y no son muchas como tu crees. Tu eres la unica (abrazandola por la espalda)
C: Ay Federico te conozco y sueltame estoy muy cansada.
Federico movía sus manos por todo su cuerpo y le besaba salvajemente el cuello apretandose mas a su esposa, Cristina sentía la erección en sus caderas estaba luchando por no caer en el abismo movía su cabeza para parar los besos y moviendo su cuerpo para soltarse pero Federico no la dejaba.
F: Eres hermosa, tu cuerpo es fantástico... es mi adicción, hueles tan delicioso. Quiero que te vengas en mi boca!
C: QUE! NOO... (Federico la volteo y la beso apasionadamente).
F: Quiero comerte y saborearte completa Cristina- recostandola en la cama y quitando los botones de su camisa, luego el sujetador,los zapatos
C: No, Federico sueltame (rodó por la cama y se paro al otro extremo) Federico no puedo me duele (Federico no la escuchaba estaba embobado con los senos y los pezones rígidos de ella, cristina instintivamente se tapo con sus manos) Tu no tienes limites y ayer me lastimaste.
ESTÁS LEYENDO
"UN CUARTO DE HOSPITAL, TESTIGO DE NUESTRO AMOR"
FanfictionMuchos creen que por el hecho de ser mujeres no saben enfrentar el mundo, ni mucho menos llevar una vida exitosa como empresaria. Cristina de Rivero una mujer sensible, frágil, emprendedora y sumamente inteligente para los negocios que lleva a cabo...