Capitulo 5

3.4K 303 26
                                    

  El sonido del despertador lo sacó de su ensueño, preguntándose cuando había puesto aquel aparado a trabajar. Que recordara, él no lo había hecho.

  Escuchó un carraspeo proveniente de la puerta y miró hacía allí, encontrándose así, con la cabellera rubia de Elaine y su característica sonrisa.

-Hola- le dijo con esa esplendida sonrisa, aun así, sin ingresar a la habitación.

-Hola- le dijo mientras se tallaba los ojos para sacarse el poco sueño que aún le quedaba- ¿Qué hora es?- preguntó, ya que ni tenía idea de que hora podían ser.

-Las ocho.

-¿QUÉ?- preguntó abriendo los ojos de par en par y miró el reloj. Claramente, marcaba las ocho- ¡Tengo que ir a la universidad!- exclamó mientras se levantaba de un salto y se dirigía al armario para poder ponerse lo primero que encontrara.

-¡Espera!- lo llamó y este se volteó para verla, dándose cuenta en aquel momento que no podía cambiarse frente a ella- ¿No recuerdas que hoy irás conmigo Alix y Zach al museo?

  Cierto. Había decidido acompañarlos, o mejor dicho, lo habían obligado a ir con ellos al museo, pero... ¿Y la universidad?

  No era que le agradara mucho perder un día de universidad, más aun con las fiestas a tan solo poco tiempo, pero aun así, había aceptado para no ser asesinado por la mirada que Luke le había dedicado cuando había argumentado su desacuerdo en ir.

-Cierto- le dijo dejando caer el pantalón que había tomado para ponerse.

  Elaine sonrió y luego lo miró con sus verdosos ojos.

-Ponte algo abrigado. Hace bastante frío ya para ir solo con remera de mangas largas nomas. Si quieres le puedo pedir a Zach o Alix que te presten algo.

-No es necesario. Tengo algunas prendas que puedo ponerme.

-De acuerdo. Entonces te espero en el piso de abajo.

-¿En el de abajo?- le preguntó sin lograr entenderle.

-¿Qué no recuerdas lo que estuvimos hablando anoche?- le preguntó algo molesta y luego bufó cuando vio que Andrew negaba con la cabeza.

-Mi departamento está debajo del de Luke. Al igual que al de todos. Me parece que le diré a Luke que elimine el vino para ti- otra sonrisa.

  Andrew ladeó la cabeza hacía un lado, intentando recordar que era lo que habían estado hablando la noche anterior, pero mientras más lo intentaba más le dolía la cabeza, haciéndole entender que era una pérdida de tiempo el intentar recordar, pero algo llamó su atención. Vivía en aquel piso solo con Luke.

-¿Eso quiere decir que en este pent-house solo estamos Luke y yo?- preguntó mientras abría lentamente los ojos de par en par.

-¡Que perspicaz que eres!- comentó entre risas- Recuerdo que anoche has puesto la misma cara cuando te enteraste de ello, pero... Sí que eres lento para darte cuenta de las cosas ¿no?- rio nuevamente- ¿Cómo no te habías dado cuenta antes sabiendo que solo había dos dormitorios en el entrepiso y abajo no hay ninguna habitación? ¿Creías que dormíamos todos juntos?

-Bue... bueno... yo... no... no sé... no lo pensé- comenzó a balbucear para no quedar más en vergüenza de lo que ya estaba.

-No te preocupes... no importa... después de todo no sabes muchas cosas- comentó encogiéndose de hombros- Entonces te espero- le comentó y desapareció, sin siquiera esperar a la pregunta que él le quería hacer.

  Cuando terminó de cambiarse se encaminó a la cocina para poder comer algo, pero nunca creyó encontrarse a Luke en ella, tomando algo en una taza de porcelana.

Entre el bien y el mal [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora