Juegos y Sangre

67 14 5
                                    

Nací el 21 de Julio de 1828, fuí el sexto de mis siete hermanos, éramos una familia adinerada y famosa, claro, hasta que los queme a todos.

Mi madre procuraba que fueramos alguien importante, quería que nos conocieran como una destacada familia. Mi hermano mayor erá un gran artista reconocido por muchos y amado por las mujeres, el segundo era un escritor, también había un panadero, un zapatero, un modista, y estaba Paulino un bueno para nada, él erá la decepción de la familia, pues no había adquirido ninguna habilidad. También estaba yo, el futuro médico de la familia y por último, Hilen, la maldita zorra que se robó el amor de mi familia, erá la única mujer y por ello erá la más concentida y admirada por todos, todo lo que hacía estaba perfecto.

Paulino, Hilen y yo éramos los menores, cuando estábamos pequeños Paulino e Hilen pasaba mucho tiempo jugando juntos, mientras yo pasaba el día matando animalillos, me sorprendía ver la variedad de animales existentes y quería conocer a profundo cada una de sus extructuras. 

- ¿Otra vez estás con tus estupidos animales?- Me dijo la pequeña zorra en aquel tiempo.

- Estos estupidos animales, son lo único que te salvan a ti.- Le respondo con frialdad.

- ¿Qué quieres decir con eso?- Responde la ignorante.

- Si no los cogiera a ellos de experimento.- Miro a los ojos a la pequeña desgraciada.- Serías tú, mi ratón de laboratorio.

Hilen abre los ojos como platos y sale corriendo, mientras yo, sigo abriendo a la lagartija y me burlo de lo sucedido.

En mi infancia no tenía a muchos amigos, de hecho no tenía ninguno, pasaba mis días imaginando la manera más rápida de matar a alguien, podía ser ahogado, cortar algunas de sus articulaciones, desnucarlo, apuñalarlo, quemarlo, etc. 

Para mí la manera más rápida de matar a alguien era ahogado, pero eso le quitaba toda la diversión, mi manera favorita era quemarlos, pues era la más lenta y dolorosa de todas, ponía en los individuos una gran adrenalina que les hacía sentir cada una de sus quemaduras y ver todo lo que está sucediendo.

Toc toc.

Suena la puerta de mi estudio.

- Disculpe señor Macarter, a llegado una invitación. - Me dice mi ama de llaves detrás de la puerta.

-Déjala en la sala, iré allí en un momento.- Le digo a la anciana.

Organizo un poco mi estudio y guardo secretamente mis notas de Anatomía.

Abro mi cajón secreto y, de pronto, observo una muñeca.

Paulino e Hilen siempre se iban a lo profundo del bosque Wayland Wood y una vez los seguí, fuí muy cuidadoso para que no me vieran, pero cuando pararon en un arrollo alguien tocó con cuidado mi hombro, voltie lo más brusco posible, y entonces me encontré con la figura de dos niños desnudos, la niña tenía una muñeca en el brazo y sin pensarlo los asesiné, fue por intuición, fue una de mis primeras muertes. Y desde allí fueron llamados los niños del bosque, los vecinos decían que eran vistos dos niños desnudos en aquel lugar, y la niña buscaba su muñeca pérdida.

Cierro rápidamente aquel cajón, y me voy de mi estudio.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 15, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

la verdad de un mundo de mentirasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora