POV Camila
No estoy segura de a donde me lleva Lauren pero bueno ella sabe lo que hace. No estaba segura de a donde me iba a llevar, hasta que llegamos a la parte de atrás de la casa de Noah, recuerdo este jardín... Yo siempre decía que era hermoso este patio porque habían muchas flores bonitas y a mi me encantaban las flores, lo que no entiendo es por que Lauren me trajo aquí...
Lauren: Te estarás preguntando el pro que te traje a este lugar, cierto?
Camila: La verdad.. Si, que pasa Lauren? Por que me trajiste aquí?
Lauren: Yo te traje aquí porque es muy hermoso y pensé que te iba a gustar, no lo sé.. Aunque creo que ya conocías este sitio
Camila: Si es muy hermoso, pero ya lo conocía... Ay alguna cosa en especial por la cual me trajiste aquí?
Lauren: Si... Porque te quiero confesar algo, puedo?-Asentí con la cabeza- Em.. Bueno, yo no se como empezar esto, estoy nerviosa... Verás Camila yo desde que te conocí.....
XX: Hola, interrumpo algo?
Camila: Em... No Harry, que pasa?-Vi como Lauren me daba una mirada de odio
Harry: No nada, es que te estabas tardando mucho, creí que te paso algo
Lauren: No te preocupes, conmigo no le pasara nada-Me sonrió con su sonrisa hermosa
Harry: Em.. Okey, solo quería ver que estuvieras bien
Lauren: Y ya que viste que si lo esta, por que no te vas por donde viniste?-Dijo con una sonrisa falsa
Harry: Si, yo... Lo siento, me voy, Camila te espero allá adentro
Camila: Si Harry, adiós
Lauren: Valla, creí que nunca se iba a ir-Dijo después de que Harry se había ido- Perdón, pero tu amigo no me cae muy bien que digamos
Camila: Oye, no debiste de haberle dicho eso, si el vino hasta aquí a buscarme fue porque se preocupó por mi, además... No conoce a nadie se ha de sentir solo, pero por que no te cae bien?
Lauren: Si si, como sea... Ahora te lo diré pero no me interrumpas, okey?
Camila: Esta bien...
Lauren: Bueno... Camila-Agarro mis manos- Yo quería decirte que... Desde que te conocí te me hiciste una mujer muy hermosa, desde que te vi en ese parque sin hacer nada supe que terminaría hablándote y que me ibas a gustar, eres una increíble niña, desde que me confesaste que estabas enamorada de mi me sentí muy feliz y emocionada porque creí que todo iba a estar mucho mejor en nosotras pero.. Al parecer no, te alejaste, me evitabas sobre todas las cosas, no me querías hablar y yo no sabía que hacer, hasta ahora... Creo que es mejor de una vez que te confiese que estoy enamorada de ti, si Camila... Me enamore completamente de ti, se que solo ha pasado pocos meses desde que nos conocemos pero este sentimiento es tan grande que no lo puedo seguir callando, me encantas Mila... Y si me aleje cuando estabas saliendo con Shawn era porque me dolía que se vieran tan bien y felices juntos... Si, soy muy celosa-Solte una risita- y tu también lo eres eh, bueno ya... Hasta Shawn me decía que intentara algo contigo pero no podía porque creí que no podía tener nada contigo porque creí que eras Hetero, y no te gustaba pero al parecer fue lo contrario, y ahora me vienes con la idea de que tienes un nuevo amiguito, ahora ya tienes una idea del porque no me cae muy bien... Me encantas Camila, ya no puedo seguir ocultándolo...
Hubo silencio, ella me miraba con una cara de que esta esperando una respuesta, pero de mi boca no salía nada... No sabía que decir...
Lauren: Entonces...?
Camila: Lauren yo....
Lauren: No te preocupes Camila, si ya no sientes lo mismo por mi lo entiendo, han pasado varios días desde que me confesaste que yo te gustaba y si ya no te gusto lo entiendo...
Camila: Lauren no es eso, es solo que estoy tan confusa, no se como reaccionar ante esto...
Lauren: Entonces eso quiere decir que sigues sintiendo lo mismo por mi?
Camila: No Lauren, no quiero decir eso...
ESTÁS LEYENDO
Un amor incomparable
FanficLauren Jauregui y Camila Cabello, ambas en la misma cuidad, escuela, dirección pero no se habían encontrado hasta ahora...