Entre los dos, conseguimos subir arriba y después de recuperar nuestro aliento nos pusimos en marcha de nuevo. Llegamos a la bodega en cuestión de minutos. Jace abrió la reja para entrar y después yo y la cerré con la piedra de luz en la mano.
—Que es esta basura?— preguntó mientras caminábamos entre cajas.
—Facturas de almuerzos—Con la piedra de luz, buscaba el nombre de Luke entre las cajas pero se escucha la puerta abrirse, voltee a ver a Jace pero el no me miro, pensé y se me ocurrió, no tengo de otra. Saque mi estela y la remarque en glamur, agarre el brazo de Jace y también lo hice.
El policía pasó frente a nosotros sin saber que estábamos con el.—Estás mejorando mucho con la estela— susurró Jace.
—Por lo menos no es un subterráneo— dije.
—Que suerte. Avísame la próxima vez que vayas a hacerlo— dijo y camino lo seguí. Ambos seguíamos en la búsqueda entre pasillos y cajas sin parar de buscar el nombre de Luke. Hasta que la encontré.
—Aquí— dije y la agarre para ponerla sobre la mesa, puse la piedra a un lado. Abrí la caja y empecé a rebuscar.
Lo Primero que saque fue una fotografía de Luke, Mamá y yo abrazados. La deje en la mesa. Después saque otra foto y en esa salíamos mamá y yo de niña. La mire bien.
—Esto llevará todo el día— dijo Jace. Agarre la caja y vacíe todo de una sola vez en la mesa y todo cayó en ella.
—O podrías hacer eso— dijo.Encontré las cartas, las fui pasando hasta que encontré el as de Copa. Jace se acercó a mí, lo suficiente como para notar su respiración otra vez.
—Es igual a la Copa Mortal— susurró Jace.
—Es está. Tiene que ser— dije y toque por encima, intentando sacar la Copa pero no podía. Lo intenté de nuevo y tampoco puede.
ESTÁS LEYENDO
ShadowHunters [SH1]
FanfictionLily no sabe que su mamá le ha ocultado la verdad desde hace 8 años. Lily descubrirá todos los secretos que se esconden en algunos lugares y en ciertas personas, cuando descubra la verdad vera que todo no es como parece y tienes que tener cuidado.