Después de la comida, recibí un mensaje de texto de Simón. Bien, el estaba en mi mundo alternativo. El mensaje informaba de sitio y hora a la que quedar así que me puse en marcha.
Llegue al parque unos 20 minutos después, y solo llegar Simón vino a recibirme con brazos abiertos, sin decir nada más me agarro de la mano y me llevó a la mesa en la que estaban Izzy y Alec.—Eso es nuevo?— me pregunto Isabelle mirando mi collar. El fragmento del portal.
—Si, lo conseguí hace poco— dije sin saber que más decir.
—Va con tu vestido?— preguntó ella.
—Porque te prepararás en mi casa esta noche, verdad?—Paremos un momento. Isabelle llevaba el cabello recogido en una trenza, gafas cuadradas y una camiseta de Star Wars. Alec llevaba el pelo engominado y un polo azul claro.
—Prepararme para que?——La fiesta de aniversario en el instituto y el tema es increíble— respondió Alec con un ligero acento homosexual.
Simón volvió a la mesa con dos cafés y uno me lo ofreció. Ni siquiera me había dado cuenta de que había desaparecido.
—Hey— reconocí una voz a mis espaldas y me gire, Jace.
Por un momento, quería lanzarme a sus brazos y recordarle cuanto lo quería a mi lado, pero recordé que no era el Jace que yo conocía.
—Quieres salir de aquí?— me pregunto con una voz dulce.
—Claro— respondí.
Sin dudarlo un segundo, me agarro de la mano y camino hacia la parte trasera de una furgoneta, donde nadie nos veía. El fue disminuyendo el espacio entre nosotros y cuando quedaban centímetros, los corto con un beso.
—Estoy ansioso por esta noche— susurró.
—Por la fiesta?— pregunte ignorante.
El sonrío y colocó su mano sobre mi mejilla.
—Cállate y bésame—El volvió a las andadas, pero esta vez empezó a besarme por el cuello. Mi punto débil. Cerré los ojos y me deje hacer hasta que me di cuenta de que precisamente, me estaba dejando llevar.
ESTÁS LEYENDO
ShadowHunters [SH1]
FanfictionLily no sabe que su mamá le ha ocultado la verdad desde hace 8 años. Lily descubrirá todos los secretos que se esconden en algunos lugares y en ciertas personas, cuando descubra la verdad vera que todo no es como parece y tienes que tener cuidado.