Lily llegó al otro lado Solá, observó todo buscando a los chicos pero nada.
—Jace?—preguntó mirando a su alrededor.
—Magnus?— dijo dando vueltas buscándolos.Miro a su alrededor y vio el techo de una casa.
—Ragnor Fell— sonrío.Corrió a la casa de Ragnor, encontrándose con la puerta abierta. Saco su cuchillo Serafín. Abrió más la puerta y entró.
—Ragnor!— gritó entrando. Camino buscándolo.
—Hola?— preguntó mirando la casa.
—Necesito tu ayuda!— se detuvo delante de una pintura de un hombre.
—Ragnor se que estás aquí— siguió su camino.
—Solo necesito encontrar a mis amigos— se escucho algo y volvió a la pintura y sonrío.—Buen intentó Ragnor— Lily metió sus manos en la pintura y saco a Ragnor tirándolo al suelo.
—Bien hecho, Lily Fairchild, te estaba esperando— el hombre con cuernos se levantó del suelo. Le hizo una señal y lo siguió.
—Tienes el talento de Jocelyn. Solo una artista percibiría los sutiles cambios en mis ojos. Si, lo sé, debo practicar lo de eso de mover la mirada—
le hablo a una silla vacía al lado de la chimenea.—Conociste a mi madre?— preguntó Lily.
—Tu hiciste la poción que la durmió?——Ella me lo pidió, si. Sabia que era cuestión de tiempo para que vinieras a buscar el antídoto. Por favor, siéntate— señaló el banco enfrente de la chimenea.
—Mis amigos, Jace Wayland y Magnus Bane. Estaban conmigo, pero no han cruzado el fuego— Lily se sentó en el banco.
—Deja que lo haga a mi manera!— le gruño a la silla, se volvió a Lily.
—Tus amigos, son puros?——Magnus te conoce desde hace siglos. Te envío un mensaje de fuego—
—No es una farsa. No es una farsa! Es imprescindible— le volvió a hablar a la silla.
Lily observó el gesto y se levantó del banco.
—Que te pasa? Hemos perdido a nuestros amigos y sino nos ayudas buscaré a alguien que lo haga!—
ESTÁS LEYENDO
ShadowHunters [SH1]
FanfictionLily no sabe que su mamá le ha ocultado la verdad desde hace 8 años. Lily descubrirá todos los secretos que se esconden en algunos lugares y en ciertas personas, cuando descubra la verdad vera que todo no es como parece y tienes que tener cuidado.