Capítulo 3

1 0 0
                                    

Resulto que había salido ganadora de el número telefónico de ·BRYAN MOUQUE·, me explicaron como se manejaría todo, yo estaba super emocionada por que había conseguido el número de Bryan.

Registre el número en mis contactos e inmediatamente entre a whatsapp y mandé un hola a ese contacto, estaba nerviosa y a la vez tenía miedo de que fuera una trampa para secuestrar a chicas, pero estaba equivocada, ya que, dos minutos después Bryan me contesto, al ver su respuesta grite y salté por toda la habitación, me tranquilice y respondí un "Como estas". Después de un rato charlando con Bryan, mi madre me hablo para comer, o más bien, cenar.

(En el comedor)

Mamá: Y que tal su día chicos?- se dirigió a mi hermano y a mi.

Hermano: Pues hoy solo la pase jugando videojuegos.

Mamá: Oh que bueno y tu día amor?- se dirigió a mi.

_______: Bueno, hoy solo estuve chateando con Sofía y... ya.

Mamá: Nada más, no saliste?

______: No, mami te puedo pedir algo?

Mamá: Claro.

______: Me comprarías mi boleto para el concierto de CD9- puse la cara mas tierna que pude.

Mamá: Que precio tienen?- pregunto mi madre.

______: El más barato cuesta $250, pero...- me interrumpió.
Mamá: Pues ese amor, de lejitos pero vas a asistir- contesto.

______: Madre, pero... no se va a ver nada.

Mamá: Deja platicarlo con tu padre y luego yo te digo cual, vale- asentí con la cabeza y ella se marcho.

No tenía de otra, ella ya había decidido y no podía hacer nada. Lave mis dientes y me coloque el pijama, antes de dormir revise por ultima vez mi teléfono y tenia una llamada perdida de Bryan y un mensaje donde me deseaba las buenas noches, decidí enviarle un gracias y un igualmente, de momento se conecto y me respondió con una 👍 y un ❤️, dejé mi cel en el mueble que tenía al lado y caí rendida.

My History (A.V y T.N) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora