❗Capitulo único❗

339 39 3
                                    


- Perdoname si es repentino, ¡Pero hace tiempo te amo! ¿Puedes sentir el fuerte latir, que mi corazón produce por ti? - Habló, más bien grito Yuichiro sonrojado hasta las orejas.

Mikaela no supo como reaccionar, se quedo perplejo y parpadeando de manera rápida.

.  .  .

- Ensayaba mi confesión ¿lo creiste enserio? Que ingenuo.- Soltó Yuu entre risillas, haciendo que Mika suspirara y se retirara.

No tardo en seguirlo.

- ¿Salió lindo? ¿Te preocupaste? Basta, cambia esa cara por favor.- se quejó al ver la mala expresión del rubio  - No me digas que me creiste. ¡No me hace gracia, detente ahora! - Enserio, el actuar ajeno ponia nervioso al azabache

.  .  .

- Ya no importa. Es temprano ¿Quieres salir a pasear?

Y así fue. Pasaron el resto de la tarde juntos.

Cuando todo acabo Yuu volvió a casa solo a darse una ducha tibia.
Suspiro una vez dentro de la tina.

"Mañana sera el día en el que te lo diga en serio, no quiero esperar"

.  .  .

Al día siguiente Yuu se levanto decidido.

"Hoy mi signo tiene la suerte, aunque yo no creo mucho en eso realmente" pensó, riendo ligeramente.

Las clases pasaron lentas, estaba impaciente, solo quería que las clases acabaran para poder declararse, de verdad, como se debe.

Y cuando el momento llego, no tardo en ir hasta el rubio, deteniendo la ida de este.

"Es el momento, le diré la verdad."

- Tengo algo importante que decirte. -

Mika asintió con una sonrisa, y suspiro calmado.

- Perdoname si te he mentido, pero hace tiempo te amo yo. -

"Temblando esta mi voz al querer expresar mi amor" - Te lo he dicho mucho no me hagas repetirlo.

Mika sonriendo respondió.
-Yo siento lo mismo Yuu-chan.

Puedes escuchar el fuerte latido, que mi corazón produce por ti, la voz que esta muy dentro de mi, me gustaría que escuches al fin.

Ensayo de confesión [Mikayuu/Yuumika] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora