Narrador*
Los rayos del sol alumbraban el pequeño cuarto de Ino, mientras le caían en la cara a nuestro rubio protagonista mientras pensaba que habia pasado anoche y como se había terminado enamorado de Ino,ella tenía algo que le había hecho olvidar a Sakura, mientras pensaba una rubia que estaba acostada en su pecho y sus brazos se levantaba poco a poco mientras miraba a su nuevo novio.
Buenos días, Ino-chan-dice el rubio con ternura, ella lo mira le va a dar un beso cuándo entra Ayame y lo ve ahí acostados se sorprende.
Los veo en 5 minutos abajo!!-decia con un poco de furia y felicidad.
Los 2 bajaron asustados pensando en Inoichi pero se les hizo raro no verlo.
Donde se encuentra papa?-pregunta Ino con voz baja.Se encuentra en una misión- dice Ayame en un tono relajado- ahora si me explicáis que estabais haciendo los dos en el cuarto.
Ino iba a hablar pero Naruto la interrumpe diciendo
Ayano-chan, anoche Ino bajo y nos pusimos hablar hasta que llegó un punto que le pedi que fuera mi novia y ella acepto- dice nuestro rubio protagonista, sorprendiendo a la matriarca del clan Yamanaka.Eso es cierto Ino-dice Ayame mientras pensaba que iba a decir su hija.
Si,madre es verdad lo que dice Naruto-Dice la pequeña rubia dejando sorprendida a Ayame.
Después de esa confesión y haber desayunado Naruto iba saliendo del barrio Yamanaka y se iba a despedir de su nueva novia y su madre.
Hasta luego Ayame-chan y Ino-chan-Decia el rubio pero antes de marcharse siente como lo agarran de la muñeca y lo jalan hacia donde estaba la rubia, cuando reacciona esta juntando sus labios con los de su rubia novia y después de unos segundos corresponde el beso.
Después de salir del barrio Yamanaka, mientras nuestro rubio favorito iba saltando de techo en techo una voz resono en su cabeza.
*Cachorro ven aquí necesito contarte algo*-Dice un voz gruesa en su cabeza.
Paisaje mental*
Una ves adentro de su cabeza se podia ver una gran jaula y un zorro dentro de ella.
Ese zorro era de color naranja con 9 colas, unos 30 metros de alto y 20 de ancho,era nada mas y nada menos que el Kyuubi.
Que paso Kurama-Dice el rubio
*Necesito contarte algo,pero primero llega a casa*.-Dice el gran zorro ahora conocido como kurama
Después de llegar Naruto a casa y dejar todo antes de ducharse, entra a su paisaje mental.
Paisaje mental*
Que pasa Kurama, para que me llamabas?-Dice el rubio con intriga
*Antes de empezar necesito decirte que no me odies por lo que te diré*-Dice el zorro
Naruto desconcertado le dice
Si te lo prometo Kurama-Dice el rubio sin entender.
Kurama comienza a contarle el ataque de hace 16 años, a la aldea( va a ser como en el anime)
Cuando termina de contarle Naruto no podía creerlo, esa entidad con la que había vivido tanto tiempo fue la culpa de su soledad pero en algo lo entendió.
Entiendo por que lo hiciste kurama, déjame procesar todo-dice el rubio con calma.
Cachorro otra cosa, tu deberás desbloquear tus genes uzumakis- dice el zorro para sorprender a el rubio.
Mis genes uzumakis? -dice el rubio con curiosidad a las palabras del zorro.
Si ya que cuando tu padre me encerró en ti el sello que utilizo sello tus genes uzumakis-se explico rápido el zorro.
Después de esa noche de explicaciones Naruto dormía ya que al otro día tenia academia y aunque ya sabia muchas cosas de la academia el iba para hacer amigos y ahora tenia una nueva razón para ir, aunque lo supiera todo no podía demostrarlo, sino hasta los exámenes chunin.
Después de haber entrenado tanto y estudiado, durante su niñez no podía mostrar que resaltara entre la clase aunque ya sabia de sus padres no podría alardear los.
En la mañana
Esa mañana nuestro rubio protagonista se levantaba y iba hacer su desayuno, ramen instantaneo, después de eso salio de techo en techo al conjunto Yamanaka por su novia, cuando llega ve a Ayame.
Hola,buenos días Ayame-chan-Saluda el rubio haciendo una pequeña reverencia
Hola Naru-kun, que haces aqui?-pregunta la rubia con cierto interés, imaginandose ya la respuesta.
Vine a recojer a Ino- dice nuestro rubio protagonista con un leve sonrojo en la cara
Ahhh, en un momento sale- cuando termina de decir esto Ayame, Ino sale con un vestido violeta y saluda a Naruto.
Hola Naruto-kun- dice ella sacudiendo su mano
Hola Ino-chan, vamos a la academia-dijo el rubio
Si vamos- terminando de decir esto se van saltando de techo en techo.
Cuando llegaron a la academia estuvieron como amigos y pasaron el resto del día hablando, después de eso dieron una vuelta en la aldea.
Fin del cap.
---------------------------
Hola perdón por no actualizar espero que les guste.
Bye, voten y comenten.Acabo de arreglar el cap pues revisandolo tenía unos errores ortograficos que fueron por que lo escribi desde el celu.