Enfrentamiento contra Kakashi

513 23 1
                                    

Eran las 7 am y Naruto hasta ahora se levantaba, aunque sabiendo que habían dicho que a las 9 tenia tiempo para un entrenamiento matutino, entro en a la ducha y salio después de 20 minutos salio y se cambio y se coloco unos pantalones negros con un chaleco anbu debajo de su chamarra naranja de siempre y una katana que le habían regalado en su 9 cumpleaños, lo guardo en un rollo de sellado y salio, desayuno unos huevos revueltos y unas tostadas con jugo de manzana.

Eran las 7 am y Naruto hasta ahora se levantaba, aunque sabiendo que habían dicho que a las 9 tenia tiempo para un entrenamiento matutino, entro en a la ducha y salio después de 20 minutos salio y se cambio y se coloco unos pantalones negros con u...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Algo así)

Después de 2 horas de entrenamiento de unas 500 sentadillas, 500 vueltas a la aldea,500 abdominales y 20 minutos de golpear un árbol,se dirigía hacia el sector del clan Nara,después al Yamanaka y por último al Uchiha de ahí fueron al campo de entrenamiento número 7 y eran las 9:55 am, después de 1 hora de jugar shogi llego Kakashi.

Perdón por llegar tarde es que un gato negro se cruz- estaba diciendo kakashi cuando lo interrumpieron sus alumnos

Si, claro como no!! -gritaron los 3 al tiempo, mientras Sasuke se quedaba viendo a un lado

Bueno, después de conocernos tenemos que hacer una prueba para saber si son aptos para ser gennin. La prueba consiste en que ustedes deben quitarme estos cascabeles(Mostrando 3 cascabeles) antes de las 3 de la tarde y para eso deben vencerme,si no volveran a la acadèmia. - dijo kakashi dando una pequeña explicación- Entendieron -dijo y los cuatros asintieron.

Pero Kakashi-Sensei como vamos a hacer si solo hay 3 y somos 4- preguntó Ino mientras los demás tenian la misma pregunta.

Pues simple uno regresara a la acadèmia.Bueno la prueba empieza ya- dijo y los cuatro desaparecieron, cuando Kakashi sintio una presencia y supo de quien era simplemente esquivó  y comenzó a esquivar shuriken y kunais de Naruto mientras tanto el estaba escondido.

Naruto Pov.

Mientras su clon peleaba con Kakashi-Sensei el original estaba escondido encontrandole sentido a la prueba-"Somos gennin no podemos vencer el es un jōnin-sensei, individualmente no podemos hacerlo, pero.."- Y Naruto cayo en cuenta y creo 3 clones normales y los mando con cada uno, después uno más y lo mando contra Kakashi para distraerlo un poco más mientras ideaba el plan.

Shikamaru Pov
Mientras el trataba de idear un plan y ayudar a sus compañeros Naruto apareció.

Shikamaru- lo llamó Naruto mientras el pelo de pila volteaba.

Naruto que haces aquí?  No estabas peleando? -pregunto el peli piña muy confundido.

Esos de haya son simples clones igual que yo-dijo el rubio mientras el peli piña entendia- Buenos menos charla y mas trabajo, tengo un plan-dijo mientras el peli piña lo miraba y asentía mientras comenzaba a escuchar.

Ino Pov
Mientras Ino veia a su rubio favorito pelear y trataba de pensar en como ayudarlo escucho como la llamaban.

Ino-chan.- dijo el ojiazul mientas la rubia volteaba a verlo ahí.

Naruino. Un amor que rompe barreras😍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora