Un amor imprevisto 2 parte.

817 32 12
                                    

Narrador

Después que Naruto le contara eso a Ino y a Ayame estas estaban tristes por lo que vivía el rubio. En esos momentos entraba el padre de Ino,Inoichi Yamanaka.

???:Hola como esta....-Dice el oji verde viendo a Naruto-¡¿Que hace este demonio aquí?!-Dice el oji verde con en enojo, cuando se lanza a atacar a Naruto con un kunai Ino se le atraviesa.

Ino: ¡Papá que haces!-Dice la rubia menor, mientras miraba a su padre.
Inoichi:¡Ino aléjate de ese demonio!-sigue diciendo el oji verde con enojo e ira.

Naruto en un descuido se va de la casa y sale corriendo, cuando Ino se da de cuenta Naruto ya no estaba.

Ino toda preocupada sale corriendo en busca de su compañero de estudio, después de estar horas buscándolo lo encuentra en la academia en el columpio que estaba en el medio del patio.La rubia llega toda agitada.

Ino: Naruto!.Por fin te encuentro-Dice la rubia mientras ve a Naruto con tristeza.-Naruto.. no te pongas así mi padre no tiene derecho a tratarte así. Vamos no te pongas así.-Dice Ino dándole una sonrisa a Naruto, que la miraba con gotas en los ojos.

Bueno-Responde Naruto,mientras se secaba las lagrimas de los ojos.

Ellos van caminando a casa de Ino y comienza hacer frío entonces Naruto se da de cuenta que Ino estaba con los brazos cruzados frotandolos en el cuerpo para hacer calor,Naruto al ver esto se quito su chaqueta y se la puso a Ino.

Ino al darse cuenta se sonrojo un poco por la acción del chico y volteo un poco la cara para que Naruto no la viera.

Gracias-Dice Ino con un pequeño sonrojo en la cara.

Después de llegar a la casa de Ino,Inoichi la esperaba en la puerta.

Por que llegas hasta ahora-Dice en tono de autoridad, buscando repuesta.

Papá estaba buscando a Naruto-Dice la rubia con un poco de miedo.

Cuando Inoichi vio a Naruto pensó lo que le había dicho su mujer.

(No mostrare flashback por que Ayame solo le cuenta la historia de Naruto.)

Naruto se quedo viendo a Inoichi,teniendo miedo a que tratara de apuñalarlo con un kunai o hasta peor que le quitara su única amiga.

Señor se que usted me ve como un demonio pero no so-Naruto fue interrumpido por Inoichi mientra Naruto se quedo callado al instante.

Naruto... lo siento no debí tratarte así,perdón-Dijo el ojí verde, mientras abrazaba repentinamente al rubio.

No se preocupe,no tiene que disculparse, me acostumbre.-Decía el rubio con tristeza en su voz, mientras correspondía al abrazo.

Ino viendo esta escena, se conmovió y abrazo la chaqueta. Ayame salía de la residencia y al ver esto se le aguaron los ojos,mientras decía.

Chicos la cena esta lista-Decía una Ayame mientra se limpia las lagrimas de sus ojos.

Ya vamos-decían los tres rubios a la vez.

Ya adentro de la casa,todos estaban sentados mientras hablaban de temas triviales,cuando llego la comida y todos terminaron ,Ayame fue a recoger los platos pero fue interrumpida.

No se preocupe Ayame-sama yo lo hago y no aceptare un no como respuesta-Decía el rubio con entusiasmo.

Ayame lo mira y se va formando una pequeña sonrisa en su rostro. Después de que Naruto terminara de fregar los platos iba saliendo de la residencia,cuando una voz lo llamo.

Naruto espera-Decía Ino mientras miraba a Naruto-Mis padres dicen que si te quedas a dormir acá en la casa, dicen que ya es tarde y pss te puedes quedar en la sala.-Dijo la rubia

Naruto lo pensó y se iba a negar pero al ver a Ino haciéndole un puchero y ojitos para que se quedara, hasta que no aguanto más.

Bueno Ino-chan,me quedare pero solo hoy-Decía el rubio entrando un poquito apenado.

Dentro de la casa estaba la familia Yamanaka hablando de temas triviales, hasta que se acostaran a dormir. En la sala se encontraba un rubio en un sofá un poco cansado después de haber corrido por toda la aldea,  en un momento fue sacado de sus pensamientos cuando escucho a detectó a alguien acercarse a el. Voltea a mirar y ve a Ino con una pijama de zorros color café.
Ino que haces a ésta hora despierta?-pregunta con curiosidad nuestro joven protagonista.

Es que no podia dormir sabiendo que estás acá- dice con un gran sonrojo.

El rubio viendo eso le preguntá a la rubia frente a el.

Ino se que es algo repentino,pero me harías el honor de ser mi novia?- dice el rubio con pena al ver que la rubia no respondia después de varios minutos se estaba parando para salir de la sala cuando una mano lo jalo y lo besa repentinamente el rubio después de varios segundos corresponde al beso.
Si!!! -responde una rubia con unos ojos llenos de alegría. Ellos se acuestan en el cuarto de ino y hay caen en los brazos de morfeo.

-------------------------

Se que es un poco rapido para el noviazgo pero las cosas se ponen interesantes después.

Naruino. Un amor que rompe barreras😍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora