♦ Capitulo 3 ♦

57 4 1
                                    



Narra Lucy:

Prof Gildarst: Y tu Levy siéntate al lado de Gajeel.-Igual mente el nombrado alzo la mano, Un chico que se veía que era alto, Cabellos largos y tiene piercing en la cara.

Camine hacia aquel lindo chico de cabellos rosados y nuevamente lo salude.

-Hola, Ya nos habíamos visto antes no?-Le dije sentándome en el asiento de al lado.

No obtuve respuesta por unos segundo hasta que respondio un seco.-Sí

Escuche que algunos de los alumnos que estaban susurrando como como ''No puedo creer que Natsu le haiga respondido a la chica nueva'' ''Creía que él nada más hablaba con sus amigos''

Por mi parte no entendía bien porque decían esas cosas, Pero al parecer el si las entendio y se molesto.

Narra Levy:

El profesor me dijo que me sentara al lado de ese chico con piercing en la cara yo simplemente le hice caso.

-Hola como ya sabras mi nombre es Levy McGarden es un placer Gajeel no?-Le dije sentándome en el asiento al lado del suyo.

Gajeel: Sí Gajeel RedFox, Pero sabes te dire enana.

-Como que enana mi nombre es Levy.-Le dije molesta como se atreve a decirme enana, osea se que lo soy pero tampoco para que me ponga ese sobre nombre.

Pasaron los minutos y se hiso hora del receso.

Prof Gildarst: Bueno muchachos eso es todo, Se pueden ir al receso.

Gajeel: Quieres que te de un recorrido por el Instituto a enana?

-Mm ok ésta bien supongo pero deja de llamarme así.

Gajeel: Mm nop.

Suspire en forma de que me rindo a lo que el simplemente sonrio.

Mm me pregunto sí Lu-chan estará bien, Creo que debería preguntarle si quiero ir conmigo.

-Hey Lu-chan Gajeel me dijo que me iba a dar un recorrido por el Instituto no quieres ir conmigo?

Me miro dudosa dejo que no con la cabeza y después me susurro algo en el oído.

Lucy: Mm como le gustas los dejare solos.-Me dijo para después irse corriendo.

Narra Lucy:

Mm creo que se gustan, Vaya apenas y se conocen supongo que sí existe el amor a primera vista.

Esta tan metida en mis pensamientos que choco con una chica peli roja.

-Auch, A hola mi nombre es.-Me interrumpio antes que yo terminara de hablar.

???: Lucy, Estudiamos juntas, Mucho gusto mi nombre es Erza Scarlet y soy la presidenta del consejo estudiantil.

-Ah enserio, Es que soy algo despistada, No me había dado cuenta que estudiamos juntas.

Erza: Bien quieres acompañarme a comer algo, Tambien te puedo precentar a mis amigos.-Me dijo con una sonrisa amable.

-Mm ésta bien.

Fuimos a la cafetería y compramos Erza un pastel de fresa y yo pues un batido de chocolate.

Comenzamos a caminar hasta una mesa donde pude ver a alguien especial para mí, Salí corriendo hasta donde estaba el y lo abrace.

???: Lucy que haces aquí?

Continúara...♥️

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 09, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

♦️ Instituto Fairy Tail ♦️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora