♦️ Capitulo 2 ♦️

67 6 0
                                    


Narra Lucy:

???: Hey ve por donde caminas.-Me dijo en un tono frío y sin emoción alguna.

Ah lo siento mucho.-Dije parándome del suelo, cuando por fin termine de pararme me encontré con unos ojos color jade los más lindos que he visto.

¿Cómo te llamas?-Le pregunte la verdad me interesaba saber su nombre.

Natsu Dragneel.-Dijo una vez más en un tono frío.

Mm los Dragneel entonces es hijo de Igneel Dragneel el hombre más poderoso de todo Fiore, Y el mayor rival de mi padre.

-Mm yo me llamo Lucy.-Al parecer no le importo por que siguió su camino.

Mm es de mala educación ignorar a las personas, que chico tan raro, Pensé.

Seguí mi camino hasta la dirección, El instituto en general es muy lindo la verdad.

Al entrar a la dirección vi a una chica de cabellos azules cortos sentada hablando con el director.

Hola con permiso.

Director Makarov: Hola eres Lucy verdad?

Sí.

Director Makarov: Excelente pasa y siéntate al lado de Levy, sean las dos bienvenidas a Fairy Tail.

Hola mucho gusto mí nombre es Lucy y el tuyo es Levy verdad?

Levy: Sí Levy McGarden.

Ok seamos amigas ok? Levy-chan.

Levy: Ok Lu-chan.

Y que año vas cursando Levy-chan?

Levy: Sexto año y tú? (Nota: Aquí en Venezuela se estudia secundaria hasta Sexto Año)

Ah yo también y dime eres una superdotada? Porque vi que me ganaste eres realmente increíble sabes?

Levy: Ah gracias, la verdad antes estudiaba en una escuela pública pero gracias a mis calificaciones logre entrar en Fairy Tail, Y tu también lograste entrar gracias a tus calificaciones?

Sí la verdad me gusta ganarme las cosas, ¿Sabes, mí apellido es Heartfilia pero nunca me ha importado la clase social así que seamos buena amigas ok?

Levy: Guao una Heartfilia, pero sí tienes tanto dinero porque no pagaste para entrar como todos los demás?

Mm la verdad decidí ganarme entrar a Fairy Tail, mi madre siempre me enseño que hay que ganarse las cosas, Pero no le digas a nadie que mi apellido es Heartflia ok? Es nuestro secreto.-Le dije guiñándole un ojo.

Bien vamos a clases creo que nos toca estudiar juntas.

Levy: Ok lu-chan.

Ibamos caminando y hablando de cosas al asar hasta que llegamos al salón.

Toque la puerta, Y abrio la puerta un hombre alto y de cabellos naranja?

Profesor Gildarts: Hola ustedes deben ser las nuevas estudiantes, Dejen que hablo con los muchachos.

Prof Gildarts: Bueno, Hoy tenemos a dos nuevas estudiantes.-Nos hiso una seña para que entraramos al salón.

Levy: Mucho gusto mi nombre es Levy McGarden espero que nos llevemos bien.

El mío es Lucy y también espero que nos llevemos muy bien.

Prof Gildarts: Bueno Lucy siéntate al lado de Natsu.-El nombrado alzo la mano y para mi suerte era aquel lindo chico con el que me tropecé más temprano.

Continúara... ♥️

♦️-------------------------------------------------------------------------------------------♦️

Gracias a @TatsumiChan12 y @hatome-chan por votar en el primer capitulo, Les agradesco mucho por su apoyo ♥️

♦️ Instituto Fairy Tail ♦️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora