... es lo correcto°•>

4.8K 658 80
                                    

_Entiendo. _murmuro Todoroki.

Aún con las pastillas en mano se colocó sobre del omega. A Izuku se le erizo la piel, su cuerpo comenzó a temblar y con esfuerzo trato de alejarse.

_No... _negó en un suspiro_ N-no te me acerques...

Pero Todoroki le ignoro. Cerró los ojos de forma forzada, mientras sentía como el contrario acariciaba su labio inferior.

_Hump. _Izuku se sorprendió de su reciente acto_ ¿q-que?

Toco el área de su garganta, y pudo distinguir un sabor amargo en su paladar.

_ ¿Tan mal sabe? _pregunto al ver la mueca del omega_ Supongo que las medicinas nunca saben bien.

_Hay algunas que saben dulce... _contradijo formando un puchero.

Todoroki se ruborizo al presenciar aquella expresión, se contuvo para no realiza su avidez.

_ ¿Porque me diste...?

_ ¿Las píldoras? _completo la pregunta_ La respuesta es simple, quería hacer lo correcto.

El silencio domino del ambiente, hasta que Izuku decidió echarlo.

_Ti- tienes un... gran problema hay abajo. _señalo sonrojado al desviar la mirada.

Avergonzado y nervioso, Todoroki se alejó. Tuvieron un corto, pero significativo intercambio de miradas.

_ ¡Perdón por interrumpir! Pero... sus amigos están esperándolo en la sala. _anuncio la sirvienta.

Because (Tododeku)-[Omegaverse / AU]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora