00

164 7 0
                                    

Prólogo

La familia Jeon, por falta de dinero y desempleos del padre y madre Jeon, debe buscar algún trabajo, en la cual sean bien pagados.

El diario "Busan's" (Famoso en cuya ciudad de Corea), poseía información muy importante, la familia no tardó en recordar que en este medio se podría busca algún empleo.

"La mansión de la familia Namjoon Wangs busca trabajadores en un buen estado físico y psicológico"

La familia, emocionada, decide guiarse en un camino de dinero y transcurre a la mansión de la familia Namjoon, la cual los reciben cariñosamente.

Un mes después, los despiden porque supuestamente, esta familia (Jeon) habría robado un collar de oro bañado en diamante que se encontraba en la habitación de la señora Nam, pero en realidad el verdadero ladrón había sido Jackson (el chofer).

La familia Jeon, deprimida por la situación, decide contactar a un conocido que sabe de personas que necesitan urgente la contratación de trabajadores en hogares cálidos ya sea en dinero y ambiente.

El conocido fue de mucha ayuda en cuanto al encontrar el contacto que le cambiaría la vida a esta hermosa familia, el nuevo empleo buscaba un jardinero, una sirvienta y un mayor domo en la mansión Park. La humilde familia acepta con gusto el trabajo, ya que, el pago era exepcional y el ambiente familiar, según el conocido era bueno y a veces regular.

La familia Park tuvo una vida dura, hace 3 años y medio, ellos vivían en casas muy pobres, en sectores donde se concentra la gente humilde. De un día a otro, les llega la noticia de que el padre de la señora Park habría muerto, y ella se quedaría con lo que le correspondería (la mansión, las riquezas que llevaba consigo y la gran empresa). La señora Park siempre había pensado que su padre había muerto hace ya muchos años al no recibir alguna noticia del nombrado, esta increíble acción les cambió la vida por completo. El primogénito; Jimin, un joven de siete años, un niño más o menos serio, de pocas palabras, desde que empezó a vivir una nueva vida en la gran mansión, no convivía con niños, no podía ir a escuelas, porque, tenía clases particulares, el profesor llegaba a la mansión. Además, Jimin podía salir para el jardín, pero él no lo hacía porque allí estaba el chofer que siempre le decía cosas raras que Jimin insinuaba que estaba mal.

Tiempo después, los trabajadores de la mansión se van, ya que, el pago mensual no era el mejor, la familia decide aumentar el sueldo de los trabajadores pero estos deciden no volver, sólo se queda el chofer, el cuidador y la ama de llaves.
El presente es éste: la familia Park va a la mansión Jeon para una nueva vida mejor, con más riquezas y ámbitos de trabajo.

***

Éstees kookmin (kukencio activo), no Jikook, por si buscan Jikook hay muchos más fanfics:) (T^T)

🚫lemon en algunos capítulos🚫

Hola, sí.... Este es mi primer fanfic kookmin 😁 . Espero apoyo de ustedes ❣ (voten ⭐... Comenten 📖, Añaden y sigan leyendo, porque se viene bueno👍😂😉😏) (dirán: a ya! No! No wa a votar porque esto es el principio! Pero, hey! Es el prólogo, y si no lees ésto no sabrá mucho de que se trata, man o women(!!!)









(Disculpen lo nobatez 😔, algún día mejoraré mis fanfics 😌💩💛😔😔)

Más Que Amigos (Kookmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora