02

74 6 0
                                    

Narra JK:
La cama de la habitación es muy cómoda, desperté a toda la gente de la mansión aún que mi madre ya estaba despierta antes, al igual que el koven Jimin Park, que según mi madre, él se estaba duchando. Abrí las cortinas de todas las habitaciones y revisé los horarios la cual los miembros de la familia comían. Eran las 9:23 am, faltaban siete minutos para el desayuno, fuí a ver la mesa y ya estaba lista, mi madre siempre tan rápida! Rápidamente le avisé a los Park y me felicitaron, ya que, era mi primer día y estaba todo impecable.

Los que trabajamos en la mansión no desayunamos con ellos, nosotros debemos desayunar antes de tiempo.
Aún que ya había desayunado, mi antojo no se iba y crecía cada ves más, veía como la familia Park comía y fuí caminando rápido hacia la cocina.

Lleve en mis manos, ramen con queso derretido, además lo junte con salchichas y salsa de tomate, y de confites, algunos dulces y chocolates que esperaban ser dirigidos en mi estómago, también llevé una soda, yo estaba muy seco y debía beber algo rápido.
Rápidamente fuí a mi cuarto y comí en silencio. Nadie me escucho comer, todo estaba muy delicioso.

Me dirigí al cuarto de baño para lavar mis dientes, no quería dejar algún rastro. Giré la manija, pero estaba cerrada, sentí como la soda bajaba por todo mi cuerpo, mi estómago crujía y me di cuenta que no podía aguantarme.
Toqué una ves la puerta, nadie contestó, toqué de nuevo y esta ves escuché que el agua del lava manos corría, yo estaba conteniendome aún. De pronto, el agua dejó de sonar, se escuchó algunos pasos y se abrió la puerta.

JK: Buenos días -le dije con una expresión no muy buena, pues me estaba conteniendo aún, esperé su respuesta, pero él no me dijo nada- joven Park, está bien?- le dije de lo más amable, pero aún así, no me dijo nada ni dió algún gesto y se fue caminando rápido a su habitación -"ese niño es raro"- pensé

Rápidamente entré al baño y me sentí libre

JK: aaah -fue el tono que usé para luego terminar mi acción

Fue un día tranquilo, creo que este es el mejor trabajo que una familia como nosotros puede tener, en mi caso, el trabajo de mayor domo es muy fácil.

***
La es tarde, la señora Park llamó a todos los serviciarios a una reunión, la cual estarán los miembros de la familia Park en la sala de estar, no sé para que, pero supongo que es muy importante...

MP: buenas tardes trabajadores -dijo dirijiendose a todos

-buenas tardes señora, señor y joven Park-respondimos todos a coro, haciendo una reverencia ante ellos

MP: los cité por una cosa en especial -al decir esto, ella lanza una sonrisa hacia nosotros- la familia Jeon vivía en un lugar humilde, no poseía demasiada fortaleza, hasta que llega a parar aquí, nosotros; incluyéndome, debe mantener el máximo respeto frente a ellos, es una familia muy trabajadora y quiero que sean buenos con esta hermosa familia. Entendido?

-claro señora, usted siempre tan generosa -dijo el cuidador del joven Jimin

SG: claro señora, yo ya me llevó bien con el joven kookie, digo, Jungkook. No es así?

JK: claro, Min -él me lanza una gran sonrisa

MP: oh, muy bien -respondió la señora Park- les quiero hablar de otro tema, sobre mi hijo Jimin, él es muy inteligente, no habla mucho y no tiene con quien divertirse, quiero pedir una sola cosa...

En ese momento, Suga, mi madre, mi padre, la ama de llaves, el cuidador, el señor Park, el joven Park, pusieron atención a lo que quería la ama.

Más Que Amigos (Kookmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora