13

47 4 0
                                    

-no lo encuentro -dije hablando bajito, para que no me escuchen, estaba de puntillas buscandolo.

Mi armario es tan grande que puedo meter a un elefante con un dinosaurio dentro, lo dejé en medio de toda la ropa, pero de verdad creo que un monstruo entró aquí y se lo llevó.

-uh! Lo encontré!... Uhm! -grité, rápidamente me tapé la boca

Al fin!... Encontré el chaleco rosa que tejí para Jungkook. Estuve esperando el día de su cumpleaños y ahora que llegó el día, estoy más emocionado que nunca

JM: wuju! -dije en un susurro de alegría

Será mejor que lo envuelva en papel de regalo. Qué tal unos dibujos también? Un corazón quizás?.
Debería hacer un pastel, decirle a la mamá de kookie que me ayude con todo, UHM! Su mamá no sabe que hablo,oh no...debería contarle?...todo sea por kookie. Será secreto de cinco ahora, contando a kookie, el padre de kookie, mi madre, la señora Jeon y yo. No le pediría ayuda a mí madre porque, no creo que le guste ayudar con esto, es siempre tan amargada...

***

Pov' JK:

Despierto, veo detrás de la ventana, aún estaba oscuro.
Agarré mi móvil y ví: Sábado 16, 8:30 de la mañana... Tan temprano me he despertado?, creo que es la costumbre de todos los días... Aish.

(23 mensajes nuevos en 18 chats)

- Tantos mensajes? - dije para mis adentros... Al parecer mis compañeros de escuela estaban al tanto de mi día. 23 mensajes a las 8:30 de la mañana?, eso si es ser preocupado.
No quise levantarme, la gente no se levanta así de temprano sus días libres, me propuse a dormir un rato más.

RIING!!!~

JK: puta alarma -maldije en un grito

Apague la alarma, acomodé mi almohada y me propuse a dormir.
3..2..1.. Y nada, seguía despierto.

JK: mierda -dije despacio

Revisé mi móvil, 15 minutos para las 9:00 de la mañana. En un día de descanso, uno no puede descansar tranquilamente?!

(27 mensajes en 21 chats)

"Marcaba ahora mi teléfono"

No quería sacar ésto en cara pero, mi popularidad en la escuela es muy alta, pero no siempre es bueno, porque, hay niños y niñas que son envidiosos y me tienen "mala", aún que no creo que haya que sentirse menor que yo, ya que, soy una persona común y corriente, solo que saca sus virtudes físicas y psicológicas al aire, demostrando mi verdadero yo sin ocultarme como un chico del montón.

Puse mi móvil en modo vibración, para que deje de sonar en cada mensaje que me llega, en un rato respondería cada uno de los mensajes, no tenía ganas de leer, solo quería recostar mi cabeza en la almohada y quedarme dormido de una puta vez.

-CUMPLEAÑOS FELIZ~ CUMPLEAÑOS FELIZ... -me senté en mi cama sobresaltado, miré en dirección a la puerta y ví a mi padre, a Jimin y a mamá trayendo un pastel en sus manos, me miraban alegres mientras se acercaban a mí cantando. Mi rostro pasó de sorprendido a feliz.-  (...) CUMPLEAÑOS FELIZ~

JM: FELIZ, FELIZ, COMO UNA LOMBRIZ -escuché decir a Jimin después del coro

JK: JIMIN! les haz contado?! -le dije al ver que mis padres encontraban lo más normal de que el pequeño hablase

Más Que Amigos (Kookmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora