Hola mis floresitas!! aqui va algo muy pequeño que tenia en mente hace rato y recien hoy me acorde de subir, sorry.
Espero que les guste <3Steve no podía negarlo, tenia una adición, una que aunque quisiera nunca podría parar y que su pareja odiaba, en especial porque el ex-SEAL no tenia escrúpulos alguno de hacerlo en publico. Es que quien podría juzgarlo, cuando se trataba de su vicio no había quien le pudiera llevar la contraria.
"¡Animal!" chilló Danny cuando el Moreno paso junto a él y sin discreción alguna apretó su redondo y perfecto trasero frente a todo el equipo de 5-0 quienes no pudieron evitar soltar una risita. Era pan de cada día, una rutina donde cada vez que la retaguardia del mas bajo estaba al alcance de las rapidas manos de Mcgarret este no desperdiciaba la oportunidad de saborear esa hermosa sensacion.
"El sospechoso fue visto por ultima ves..." habló sin importarle las quejas de su novio pero hablemos las cosas claras, Steve adoraba ver al detective enojado y amaba estrujar esa carnosa parte, todo el tiempo, en todo lugar sin importarle nada mas que lo que sentía, en especial en ese preciado momento donde los lideres del equipo se fundían en un apasionado beso y el SEAL instintivamente bajaba sus manos y se deleitaba con los sonidos que el detective hacia en respuesta a su toque, a sus caricias. Le encantaba recorrer cada parte del detective, cada centímetro de él, esa deliciosa curva que unía la espalda con su trasero, como se marcaba esa parte con los ajustados pantalones que el de Jersey le encantaba usar y sabia que no era el único que no podia evitar desviar la mirada por lo que tenia marcar su territorio, aunque eso significara hacer el enorme sacrificio de agarrar esa deseada parte cuando sentía aquellas miradas; que eso pasara todo el tiempo no era su culpa.
tada ~~~ les dije que era cortito xD
KP se va pa~z :)
ESTÁS LEYENDO
McDanno Shorts
De TodoUn monton de One-Shot de situaciones variadas de esta hermosa pareja.