-¡Inténtelo una vez más! ¡Quizá ahora les salga bien! -grito un divertido Éric Cartman -Cielos, actuar es para imbéciles.
-¡Cartman, largo de aquí! -una estresada Wendy se levantó de su asiento.
-¿Acaso quieres que te acuse, Wendy? Grandísima puta, déjame estar aquí.
-Creo que debería quedarse, "per se", parece que realmente quiere vernos actuar.
Había varias personas en el escenario. Cómo Token, Lisa, Tweek, Pete y también Mike Makowski. Este último había dicho la última oración muy ingenuamente, sin embargo había sido suficiente para que Wendy diera un largo suspiro y simplemente trataba de ignorar la actitud y comentarios de Cartman.
-Como sea, vamos a continuar. Token, esta es la parte donde tu amigo te cuánta que hay un hombre en el teatro que lo tiene cautivado.
-Claro -Respondió Black y comenzó a hablar.
-Están abusando a Tweek con la mirada -La sonrisa de Cartman parecía no querer irse nunca. Estaba sentado a un lado de Craig, quien era la persona culpable de que el gordo estuviera ahí ese día.
-Así va el cuento idiota -Contesto sin voltear a verlo.
-¡Mierda! Voy tarde a mi entrenamiento, me cuentas qué pasó -Salio corriendo del auditorio.
Todo ese rato trato de mantener una postura neutral hacia lo que ocurría ahí, lo estaba alterando. Pero quería hacer como si supiera que lo que sea que el gótico intentará, no funcionaría.
Era verdad lo que decía Cartman, y fue verdad lo que contesto él, pero esa escena lo enfurecía demasiado.-Bien Tweek, quiero que lo mires atentamente igual que él te está mirando. Imagina como verías a Craig en esa situación.
-¡Gha!, ¡Si! -vio a un neutral Craig en el público que lo calmo. Sin embargo cuando su mirada se cruzó con la de Pete sintió una gran incomodidad, como si no fuera la primera vez que lo miraba así. Pero tenía que coquetear con él en una escena y lo haría bien.
-¡Wow!, Tu novio es un gran actor -Le dijo una chica vampiro que estaba sentada unos asientos atrás con otros de su grupo.
A pensar de todos estos comentarios y la química que estaban mostrando en el escenario, Craig seguía optando por verse de un estado de ánimo normal, el de siempre.
En ese momento otro grupo entro al auditorio, y eran nada más y nada menos que el resto de los góticos, las personas que en ese momento menos quería ver. Todos estaban fumando y muy callados con la vista hacia enfrente viendo el ensayo.-Bueno, eso será todo por hoy chicos, si se pudieran juntar a ensayar fuera de la escuela sería grandioso, también tenemos que empezar a ver los vestuarios. Todos bajaron con sus libretos en manos.
-¡¿Que te pareció?!, No creo que haya estado mal, ¡¿O si estuve muy mal?!
Tweek trataba de arrancar su cabello por los nervios.
-No te lastimes, estuviste genial, bebé -Sostuvo sus manos con intención de que parará de hacerse daño.
-Es verdad que estuviste genial, per se, tienes un talento natural -Se metió Mike a la conversación -Si están de acuerdo puedo organizar un grupo de estudio en mi casa, puedes llevar a tu novio, Tweek.
Mike trataba de ser amigable la gran mayoría de las veces, siempre había sido muy popular en la escuela, pero desde que había iniciado la moda de los niños vampiro toda esa popularidad había despegado aún más.
-Chicos, ustedes también vengan. Pueden ir a ver a Pete.
-Preferiría ahorcarme que ir a tu casa -Contesto indiferente Firkle.
ESTÁS LEYENDO
C O S S •Creek•Petweek•
Fanfiction•Creek• Tweek decide participar en una obra de teatro, sin embargo no se da cuenta de que esto puede afectar la relación con su novio. Y no mejora nada cuando más personas se entrometen tratando de solucionar o empeorar las cosas. ////// Soy muy ma...